A PROPOSITO. ESTA ENTRENANDO LA VOZ PARA SU RECITAL EN LA PRESENTACION DEL LIBRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Matu me extraña, sería la primera vez que mienten ?
Mira si empieza a incidir en la imagen de Trump apoyar a un estado cuyo color político tiene como candidato a un tipo acusado de ser financiado por el narco más famoso ?
Matu84 escribió: ↑ Dale, y la palabra de Bessent y Trump no vale nada, no fue la boludez del 2001 que no se hicieron cargo. Vos te crees que por 20 palos que para ellos no es nada van a jugar su palabra, para mi no tiene sentido, esto no seria un bluff, seria mentir directamente, los tipos se jugaron fuerte.
nucleo duro escribió: ↑ No , tiene que ver con lo que vos dijiste .
Respecto a los 20 mil palos que en teoría , en twiter, o como le llamen nos van a swapear , ver para creer y el hecho de que el swap no pase por el congreso no quiere decir que no puedan ejercer presión para que no lo haga.
esto lo digo yo
nucleo duro escribió: ↑ No sé si lo dijeron ya pero según LN +
Estados Unidos rechaza el swap con Argentina por US$20.000 millones.
Senadores demócratas y parte del partido de Trump se oponen a la asistencia financiera al gobierno de Milei.