MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
BUENOS DIA AMIGO DOUCAD ..CADA VES SOMOS UN POQUITO MAS ....
SR ROY gracias por la información si llega a 53.50 hay que seguir comprando ...un poquito mas me viene barbaro porque compenso la que pague un poquito mas alta saludos EXITOS y gracias... 

Volviendo a mirar acá xq tenía una alarma en 55. Está sobre soporte (53.50 maso). Veremos si se queda 2 o 3 ruedas por estos valores. Podría ser oportunidad. Sólo que por ahora miro, pues el grafo es semanal y el MACD está dando venta en ese frame.

Que lindo se esta poniendo el foro de $MOLI Javito querido . Ya los tenemos a Danilo , rulo y Peter. De a poco nos vamos sumando que en cualquier momento salen los Matarazzo .... y todos
a la mesa. 

Y parece que a buen precio sr ruloman felicitaciones y que tenga muchos éxitos...saludos

ruloman escribió:El papel se suplanta por material digitalizado, el oil se reemplaza con energia renovable, los bancos se reemplazan con bancos digitales, las metalúrgicas o siderúrgicas también se pueden reemplazar por otras tecnologías, lo que hasta ahora no se puede reemplazar es la COMIDA........compre molinos...
mira con toda sinceridad tengo 28 años de bolsa y eso no ta da ni te quita ....pero quiero expresarte que diste al blanco .....vos pensas
asi rulo ..guardalas ...unos años ..por lo menos para una jubilacion digna ......abrazo y saludos!!
AMIGO DOUCAD TE FUISTE A DORMIR..JAJAJAJA recién termine con una tarta de.. atun ..jaja traicione a los fideos jaja ¡¡¡OJO DOUCAD UNA INFORMACION QUE VI HOY NO ME GUSTO ...ES POR EL TEMA DE LA SEQUIA.. ESTAS AL TANTO??? que dice que afecta al mais la soja ect.. influye moli, mola . ect..??? te mando un abrazo te vi por PGR JAJAJA...parece que no hay nadie pero están todos ...cuando esa despegue no la paran mas jaja un abrazo amigo ojo que carrefur esta ofreciendo 2x1 en matarazo al precio 2016 jajajaja

Javi ... javito. . Amigazo. K buenos fideos luchetti que me comí hoy...
JAJAJAJ NO LO HABIA VISTO DE ESA MANERA....LO QUE PASA QUE ESTA DESORDENADA ..SALUDOS
-
el intradiario parece los dientes de mi abuelita...
hola amigo doucad ...y si con lo de PGR es un tema difisil hay gente que quedo muy arriba.. por eso yo vendi y compre.. y sigo hasta que se quede quieta y cuando vuelva a subir tendre mi ganancia...no se puede ganar ya sino seria fácil.. sabes con respecto a bitfinex no la tengo claro busque app pero no me doy maña por lo que veo es por segundo ,minutos o horas no? ...y moli yo creo que algún regalito antes de enero nos va a dar en mas se lo merecen todos los que la vienen aguantando .....bueno amigo mañana será otro dia mira que no me olvido del cuadro he..jaja éxitos y que llegue el flujo del dinero... 

javi escribió:DOUCAD YA TOCO LOS 55,70 HABRA TERMINADO...?? SAQUE ALGO DE PGR Y JUSTO MAÑANA NO SAVIA EN QUE INVERTIR ASIQUE LA BAJA DE MOLI ME VINO BIEN PUEDO COMPRAR MAS A MEJOR PRECIO SALUDOS AMIGO...LLEGAMOS ...O FALTA UN POCO MAS..
Javito querido... espero k falte poco.. tenemos k estar arriba de 62 como para k funcione. Si no... empiezo con los luchetti ...
Pero la verdad k estoy más en bitfinex k en el merval. Ahí si k se hace $$$. Es mas se me paso la calentura con PGR. Si quiere subir k suba k baje k lateralice. Jajajajah un abrazo y vamos por más.
DOUCAD YA TOCO LOS 55,70 HABRA TERMINADO...?? SAQUE ALGO DE PGR Y JUSTO MAÑANA NO SAVIA EN QUE INVERTIR ASIQUE LA BAJA DE MOLI ME VINO BIEN PUEDO COMPRAR MAS A MEJOR PRECIO SALUDOS AMIGO...LLEGAMOS ...O FALTA UN POCO MAS.. 

Peterpan escribió:Sí, hay que tener mucho cuidado cuando se opera con palanca porque son muy voláltiles, yo siempre cierro todas las operaciones al final del día porque uno de los primeros días había dejado abierta una operación y durante la noche bajó bastante (era el miota) y me sacó. Yo sigo btc, miota, btc gold y tengo algo de nxt que las compré via changelly, un abrazo y buenas inversiones!
Si si seguro Peter las posiciones las cierro cuando no puedo seguirla. O te salvas o te fundis. Y como no estoy dispuesto jugar a la ruleta rusa me voy a dormir tranquilo. Salute
doucad escribió:Justamente Peter. .. btc iota es lo k tengo en cartera ahora . Y no hay k descuidar a otras. Es algo .maravilloso eso. Pero ojo siempre con el SL puesto siempre digo no perdes ... ganas menos...
Pregunta para javi. Vos posteas en pgr.? Salute muchachos.
Sí, hay que tener mucho cuidado cuando se opera con palanca porque son muy voláltiles, yo siempre cierro todas las operaciones al final del día porque uno de los primeros días había dejado abierta una operación y durante la noche bajó bastante (era el miota) y me sacó. Yo sigo btc, miota, btc gold y tengo algo de nxt que las compré via changelly, un abrazo y buenas inversiones!