CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Es la única papelera argentina, la compran por dos mangos y la llevan a la luna.
Éste papel va a ser uno de los grandes negocios de la bolsa argentina si al peluca le va másomenos bien.
Éste papel va a ser uno de los grandes negocios de la bolsa argentina si al peluca le va másomenos bien.
Hermoso el volumen que está haciendo, aprovechando acá para sumar nominales

Cual es el valor libro? Al paso que va se come todo
-
Por ahora (solo por ahora) parece que el piso fue 550. Puede que pelotudee un largo rato en estos valores 550-650.
Derechito a concurso.
Te felicito Nml esas son las grandes movidad en la que se duplica nominales. Vi el año pasado que vos e instigador estaban comprados, pero en ese momento no me meti, cuando bajo a 900 arranque a comprar algunas y fui promediando mas fuerte ahora en alrededor de 600 o menos. La verdad esta muy tentadora y sume unos cuantos nominales. Tranquilamente tendria que valer al menos 200 millones de dolares para mi y hoy esta muy por de bajo, que perspectiva tenes vos? Seguimos sumando? Esta puede hacer la gran ledesma de los ultimos años.
lo mas probable es que en el corto plazo se vaya a 1000 pesos
ni fundida vale 10 pesos
ni fundida vale 10 pesos
esta en una zona critica, ayer metio volumen hoy siguieron dando
deberia mejorar
pero a seguro se lo llevaron preso
pero a seguro se lo llevaron preso
el que tiene miedo a morir que no opere. Ayer metio lindo volumen lleve algo para amortiguar el perno que tengo
Claramente se puede perder todo, y no espero que este gobierno salve a ninguna empresa.
Pero si zafa, debería subir mucho más que el resto. Hoy su market cap es de 50kk usd aprox, y su deuda aprox 200kk usd. Enterprise value 250kk usd redondeando nros. Con que el enterprise value suba el 20% que vos mencionabas, ya el valor de las acciones se duplicaría.
Pero si zafa, debería subir mucho más que el resto. Hoy su market cap es de 50kk usd aprox, y su deuda aprox 200kk usd. Enterprise value 250kk usd redondeando nros. Con que el enterprise value suba el 20% que vos mencionabas, ya el valor de las acciones se duplicaría.