CELU Celulosa
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
O sea tiene casi la mitad que opera en bolsa.? Ahí me cierra lo de las ruedas tan asimétricas en volumen.
Hoy compré mucho a $425 sin mayor resistencia,gracias el escaso volumen.
No creo que se repita en las próximas ruedas.
Hoy compré mucho a $425 sin mayor resistencia,gracias el escaso volumen.
No creo que se repita en las próximas ruedas.
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Aca con el tiempo se va a ir adecuando el precio al futuro y perspectivas. Es cuestión dd tiempo si no es mañana es la semana que viene o el mes que viene pero, casi que con seguridad que este trimestral será por poquito el ultimo con pérdidas. Cierra el 30 de noviembre , y digo por poquito porque de este trimestral se perdió la mitad de ese tiempo con las plantas cerradas. Pero el que llegue al cierre de febrero será con numeros verdes ¡!
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Con el poco volumen de acciones que se la podía bajar de precio hoy,fueron tenedores minoritarios.No me parece manipulación por parte de la empresa como dijeron por ahí .!!
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Casi 55 millones de acciones
Por bolsa a precio de cierre de hiy y al tipo de cambio es aproximado un valor total de 27/28 millones de la empresa.
Por bolsa cerca de 15 palos y el resto de tu amigo nofal ¡!¡
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
qqmelo
- Mensajes: 798
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Alguien sabe la cantidad de acciones totales que cotizan en el mercado?? Ya que la info es confusa.
Gracias
Gracias
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
qqmelo
- Mensajes: 798
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: CELU Celulosa
[quote=DeSTRoY ]
"solo tiene 2026 el Sr Nofal"
¿?
[/quote]
Estimado, pero si esta clarito, no hablo de política respeto a quien gobierne interpreto el efecto de la política en el Mundo del Sr Mercado , despierte porque si usted esta invertido y no tiene en cuenta octubre del 2027 va a ser tal vez uno de los que apague la luz
Marzo a junio 2027 en el Mundo del Sr Mercado no queda nadie salvo el que apaga la luz que se quedó dormido y solo
pero le adelanto algo y si le sirve tómelo en cuenta las mesas de los partidos políticos en su totalidad ninguna tiene las 4 patas algunos 1 ,otros 2 y otros 3 están todos divididos en su diferencias y todo van por la presidencial y los muchachos o privilegiados del Sr Mercado junto con todos los que lo siguen se ponen a resguardo , tal vez alguno de 100 baldes deja 1 invertido por si las dudas .. y depende de cómo queden reguladas las vacas del Sr Mercado no tiene problema de volver por su vaca .
Esto lo tiene en cuenta hasta el Mismo Sr Nofal a menos que se quede con la empresa, pero está claro que es un empresario de finanzas claro al Sr Nofal el unico que le puede dar catedra es el estimado Sr Noel
"solo tiene 2026 el Sr Nofal"
¿?
[/quote]
Estimado, pero si esta clarito, no hablo de política respeto a quien gobierne interpreto el efecto de la política en el Mundo del Sr Mercado , despierte porque si usted esta invertido y no tiene en cuenta octubre del 2027 va a ser tal vez uno de los que apague la luz
Esto lo tiene en cuenta hasta el Mismo Sr Nofal a menos que se quede con la empresa, pero está claro que es un empresario de finanzas claro al Sr Nofal el unico que le puede dar catedra es el estimado Sr Noel
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Retrocesos de Fibonacci (del rally 242 → 518)
Calculados sobre ese tramo, los niveles de retroceso quedan:
38,2 %:
Caída: 0,382 × 276 ≈ 105,4
Nivel: 518 – 105,4 ≈ 413
50 %:
Caída: 0,5 × 276 = 138
Nivel: 518 – 138 = 380
Calculados sobre ese tramo, los niveles de retroceso quedan:
38,2 %:
Caída: 0,382 × 276 ≈ 105,4
Nivel: 518 – 105,4 ≈ 413
50 %:
Caída: 0,5 × 276 = 138
Nivel: 518 – 138 = 380
-
DeSTRoY
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm
Re: CELU Celulosa
"solo tiene 2026 el Sr Nofal"
¿?
¿?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: DeSTRoY y 13 invitados