CELU Celulosa

Panel general
Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 12:28 am

O sea tiene casi la mitad que opera en bolsa.? Ahí me cierra lo de las ruedas tan asimétricas en volumen.
Hoy compré mucho a $425 sin mayor resistencia,gracias el escaso volumen.
No creo que se repita en las próximas ruedas.

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 20, 2025 12:25 am

Fercap escribió: Con el poco volumen de acciones que se la podía bajar de precio hoy,fueron tenedores minoritarios.No me parece manipulación por parte de la empresa como dijeron por ahí .!!

Aca con el tiempo se va a ir adecuando el precio al futuro y perspectivas. Es cuestión dd tiempo si no es mañana es la semana que viene o el mes que viene pero, casi que con seguridad que este trimestral será por poquito el ultimo con pérdidas. Cierra el 30 de noviembre , y digo por poquito porque de este trimestral se perdió la mitad de ese tiempo con las plantas cerradas. Pero el que llegue al cierre de febrero será con numeros verdes ¡!

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 12:19 am

Con el poco volumen de acciones que se la podía bajar de precio hoy,fueron tenedores minoritarios.No me parece manipulación por parte de la empresa como dijeron por ahí .!!

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 20, 2025 12:15 am

Rafaelerc2 escribió: Casi 55 millones de acciones

Por bolsa a precio de cierre de hiy y al tipo de cambio es aproximado un valor total de 27/28 millones de la empresa.
Por bolsa cerca de 15 palos y el resto de tu amigo nofal ¡!¡

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Nov 20, 2025 12:14 am

Gracias Rafa!!!

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 20, 2025 12:13 am

Fercap escribió: Alguien sabe la cantidad de acciones totales que cotizan en el mercado?? Ya que la info es confusa.
Gracias 😊

Casi 55 millones de acciones

Rafaelerc2
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rafaelerc2 » Jue Nov 20, 2025 12:08 am

alzamer escribió: Claro…. :116:

Que haces aca todavía sinvergüenza¡!¡?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Jue Nov 20, 2025 12:03 am

qqmelo escribió:
budano, tranki.

que acá estamos bien.....

Claro…. :116:

qqmelo
Mensajes: 798
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor qqmelo » Jue Nov 20, 2025 12:00 am

alzamer escribió: No te hagas el zona.
Viene de 1200 o más y la empresa que creen que tienen, es otra.

Están fusilados.

budano, tranki.

que acá estamos bien.....

Fercap
Mensajes: 354
Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Mié Nov 19, 2025 11:17 pm

Alguien sabe la cantidad de acciones totales que cotizan en el mercado?? Ya que la info es confusa.
Gracias 😊

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alzamer » Mié Nov 19, 2025 11:05 pm

qqmelo escribió: dale budano. ya le hicimos mas del 60% en dias...

ahora a seguir con las que estan gratis.

No te hagas el zona.
Viene de 1200 o más y la empresa que creen que tienen, es otra.

Están fusilados.

qqmelo
Mensajes: 798
Registrado: Lun Nov 14, 2016 6:24 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor qqmelo » Mié Nov 19, 2025 10:56 pm

alzamer escribió: Hoy es miercoles :mrgreen:


dale budano. ya le hicimos mas del 60% en dias...

ahora a seguir con las que estan gratis.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor javi » Mié Nov 19, 2025 8:39 pm

[quote=DeSTRoY ]
"solo tiene 2026 el Sr Nofal"

¿?
[/quote]

Estimado, pero si esta clarito, no hablo de política respeto a quien gobierne interpreto el efecto de la política en el Mundo del Sr Mercado , despierte porque si usted esta invertido y no tiene en cuenta octubre del 2027 va a ser tal vez uno de los que apague la luz :lol: Marzo a junio 2027 en el Mundo del Sr Mercado no queda nadie salvo el que apaga la luz que se quedó dormido y solo :lol: pero le adelanto algo y si le sirve tómelo en cuenta las mesas de los partidos políticos en su totalidad ninguna tiene las 4 patas algunos 1 ,otros 2 y otros 3 están todos divididos en su diferencias y todo van por la presidencial y los muchachos o privilegiados del Sr Mercado junto con todos los que lo siguen se ponen a resguardo , tal vez alguno de 100 baldes deja 1 invertido por si las dudas .. y depende de cómo queden reguladas las vacas del Sr Mercado no tiene problema de volver por su vaca .

Esto lo tiene en cuenta hasta el Mismo Sr Nofal a menos que se quede con la empresa, pero está claro que es un empresario de finanzas claro al Sr Nofal el unico que le puede dar catedra es el estimado Sr Noel :lol:

Rodion
Mensajes: 3057
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodion » Mié Nov 19, 2025 7:37 pm

Retrocesos de Fibonacci (del rally 242 → 518)

Calculados sobre ese tramo, los niveles de retroceso quedan:

38,2 %:

Caída: 0,382 × 276 ≈ 105,4
Nivel: 518 – 105,4 ≈ 413


50 %:

Caída: 0,5 × 276 = 138
Nivel: 518 – 138 = 380

DeSTRoY
Mensajes: 89
Registrado: Vie Oct 31, 2025 2:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor DeSTRoY » Mié Nov 19, 2025 7:20 pm

"solo tiene 2026 el Sr Nofal"

¿?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DeSTRoY y 13 invitados