LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Al fin se le terminó al que vendía a alrededor de 300?? Esperemos que si.
por desdoblamiento de canal, el techo del nuevo canal está arriba de 500 mangos
-
MIRA EL VOLUMEN LA MUEVEN PARA AMBOS LADOS CON 50 O 100 PAPELES. ES JODA HAYN QUE ESPERAR Y AGUANTAR . ESTAMOS EN EL CANAL DE SUPER PISO

-
a estos precios no hay venta creo que vamos a los 400 con piso de 360. hay que esperar dale a mola pampa y vista a ojo cerrado

Sigue siendo la más prolija, $360 techo del nuevo canal.
- Adjuntos
-
- LEDE_2023-07-12_16-17-10.png (197.31 KiB) Visto 688 veces
-
COMO ESTAMOS DOBLE PISO EN 300 SIN VOLUMEN SALIDA INMINENTE A BUSCAR 400

Para arriba ni bien empiece a picar el dólar y agarra dinámica por sí misma, es lo que pasa.siempre
para donde saldra??

Ya sin volumen en esta zona
-
Esta lateralizando bajo con un volumen bueno para los precios que operan, creo que hay muchos que estamos en panel general apostando a otras que todavia tienen recorrido pero no seria de extrañar que en cuanto se sature el resto vuelva a tener la preponderancia habitual en las proximas semanas. Lo del azucar influye, pero para mi responde a la baja general de las comodities ocasionada por la politica de la FED. Esta se venia salvando, pero esto es asi a grandes precios de alguna manera aparecen los vendedores hasta colmar la capacidad de stocks, habra que esperar como sigue. 

Daba oculto en 285 y le seguí llevando algo
Igual esta esta barata si bien influye no se cuanta bola le daran, cuando quieran entrar con algo de volumen no les va a quedar otra que volver a pagar para arriba, la tendremos antes de fin de año arriba del dolar?? Yo creo que si