continúen sin interés que cuando gano un manguito sumo porque al menos yo YO TENGO MUCHOOO INTERES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado amigo la lectura no es por ahí si bien hay muchas noticias como la de Boca tiene vía libre para ampliar La Bombonera l jueves pasado la Legislatura porteña confirmó que La Bombonera quedó excluida del Catálogo Definitivo de Inmuebles Protegidos. De esta forma podrá ser modificada.
"Modificar un estadio es un trabajo enorme. Sobre todo si no se cierran las puertas al público. En River trabajábamos solo algunos días y en horarios especiales. Boca podría hacer lo mismo", dijo Alejandro Belio, expresidente de la constructora GCDI que estuvo a cargo de las refacciones del Monumental. "Trabajé con Mauricio Macri en 1995 cuando se refaccionó el estadio.
Hayfuturo escribió: ↑ La continuación de Astor, El mismo Directorio refiriéndose a ese Proyecto, textualmente dijo y lo publique diría tres meses atrás, que habían llevado tratativas Satisfactorias con los Adquirentes de las Unidades, manteniendo tratativas con los pocos AD que aún no habían aceptado la propuesta de GCDI.
Obviamente como siempre digo lo que "Público es Info Fehaciente y se encuentra dentro del circuito de información a la CNV" a Junio 2024.
Solo que cuando lo publique, como de costumbre digamos que:
rápidamente escribe, y de esa manera lo Relevante e Importante se va tapando Rápidamente.
javi escribió: ↑ Desde GCDI comentaron a iProfesional que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación no afecta el desarrollo y continuidad de la obra del proyecto.
Aseguraron que, "independientemente del recurso oportunamente presentado ante la CSJN, GCDI readecuó el proyecto y lo presentó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
a la larga sale NO FALTA NADA y 2025 sera exitoso para GCDI![]()
en mas el pecho lo ponen los peso pesado....
Cómo los llamo yo Javi (MANOS GRANDES, ESPALDAS ANCHAS + kilómetros de trayectoria como para dejar caer a GCDI en este..
NUEVO Y GRAN CONTEXTO PAISARGENTINA
En la actualidad, GCDI es una constructora y desarrolladora inmobiliaria de proyectos de gran escala en la Argentina y en Uruguay, fundada en el 2004 y que actualmente es controlada mayoritariamente por The Bank of New York Mellon (53,19%)e IRSA Propiedades Comerciales (27,82%).
nucleo duro escribió: ↑ Pregunta Danilo ,
viste que aparentemente le han encontrado una vuelta de tuerca para terminar con el Astor San Telmo .
Nota 39 página 47 del 3t
Falta aprobación de protección ambiental y aparentemente marcharía sobre ruedas el proyecto con los daños ya exteriorizado en balance.
Que impacto pensas que puede tener en los números de la empresa si esto sale , obvio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados