COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
bullmark

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bullmark » Mar Mar 21, 2017 11:29 pm

Solo queda un camino

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 21, 2017 11:20 pm

El General Chino de origen mongol L‘ateng golarg-a dice que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 11:06 pm

Buenas noches General!

Buenas noches capitán! Qué le pasa ahora? Más vale que sea importante!

Perdone General, pero la tropa está desconcertada y preocupada..

Motivos?

Incertidumbre General. Nadie sabe qué pasa y nadie sabe como seguirá esto.

Excelente capitán!! La mejor forma de mantener alerta a la tropa!
Y para que se quede tranquilo le comento que a pesar de lo que diga el enemigo su tropa está igual!! Hoy gastaron miles de municiones para defender la base 3,20!! Sin embargo, es cierto que en forma relativa no fueron tantas ya que tienen muchísimas más. No hay problema, tendrán que usarlas. Ellos dicen estar fuertes y que nos obligarán a retroceder, pero están muy inseguros!!!! Y además tienen desacuerdos internos!!

Cómo lo sabe General??

Ud no lee internet capitán? Infórmese capitán!! O todo lo tengo que hacer yo?

Pero dónde General?

Ud es pelot... o se hace?
El informe interno del enemigo!! Ellos lo llaman Argentinian... Y para distraer le ponen Bulls!! Deje, se lo muestro yo: "El mercado está en un estado inseguro con una inclinación negativa. Los operadores parecen estar en desacuerdo. Sin embargo, la inclinación negativa está aumentando como constancia del último patrón bajista. Por lo tanto, es mejor estar en alerta"

Ud es un gran líder General!!

Aduladores no capitán! Sólo cumplo con mi deber!! Y no se olvide: Somos débiles... Muy débiles...

No lo olvido General!!

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 21, 2017 10:23 pm

El General Chino de origen mongol L‘ateng golarg-a comparte sus agudas estatagemas desplegadas en el campo de batallas hoy y para el futuro. Ya despegó de la zona crítica de los 3.05 pero si quiere seguir trepando precios hasta por ejm 3.32 necesita añadir volumen en 3.20 pero mucho volumen, ya conquistó una nueva zona y debe testearla, una vez que reuna volumen va a testear volumen a 3.08 para ver si se consolidó la zona de 3.20 si hay un recupero rápido se habilitan nuevas subas

Imagen

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 9:56 pm

vagon34 escribió:La verdad podrías aprender a callar un poquito....Que aparato!!! Uno entra a un foro a leer algo interesante y se encuentra con esto. Que lamentable

Gracias por tus palabras... Ayudan sobremanera a mantener mi ego bajo. Eso no es tarea sencilla así que muy agradecido...
Y como muestra de ello y reconocimiento dejaré de escribir al menos durante 24 hs.
En ese lapso tal vez pueda aparecer el General pero no yo.
Saludos

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Mar 21, 2017 9:28 pm

Budista escribió:Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
Hemingway

No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.
André Malraux

Todavía no me terminé de formar ni aprendí a callar... Pero en unos años tal vez suceda.. :lol:

La verdad podrías aprender a callar un poquito....Que aparato!!! Uno entra a un foro a leer algo interesante y se encuentra con esto. Que lamentable

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 9:17 pm

Citizen escribió:Budista q edad tenes, tus diálogos me hacen acordar a las novelas belicas de Andrés malraux o hemingway, :arriba:

Incluso el primero escribe sobre la guerra civil china, como vos 8)

La novela bélica de come final abierto

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar
Hemingway

No tarda nueve meses sino sesenta años en formarse un hombre.
André Malraux

Todavía no me terminé de formar ni aprendí a callar... Pero en unos años tal vez suceda.. :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 21, 2017 9:05 pm

La paradoja de siempre...

El foro mas culto y el mas pobre...si conocen algún intelectual rico en la historia pasen el dato...
Acá disfrutamos la cultura, la plata no haces feliz a nadie no? 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 21, 2017 8:58 pm

Budista escribió:Gracias por las palabras a todos aquellos que estimulan a que el General siga en actividad!!!

También a ese chino que lo quiere vencer.. Cumple la misma función que el tábano sobre el caballo: Picarlo y mantenerlo despierto :lol:

Veremos si esta noche el General aparece o no..

Budista q edad tenes, tus diálogos me hacen acordar a las novelas belicas de Andrés malraux o hemingway, :arriba:

Incluso el primero escribe sobre la guerra civil china, como vos 8)

La novela bélica de come final abierto

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 8:33 pm

Gracias por las palabras a todos aquellos que estimulan a que el General siga en actividad!!!

También a ese chino que lo quiere vencer.. Cumple la misma función que el tábano sobre el caballo: Picarlo y mantenerlo despierto :lol:

Veremos si esta noche el General aparece o no..

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 8:27 pm

Citizen escribió:Esto no es suba genuina ni a palos ni rotación de cartera. Que se vaya a dar es otro tema..pero hasta ahora son solo dedos magicos

Claro!! Los del General :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 21, 2017 8:25 pm

Citizen escribió:Esto no es suba genuina ni a palos ni rotación de cartera. Que se vaya a dar es otro tema..pero hasta ahora son solo dedos magicos

Y algo de volumen genuino q aparece cuando remonta y la ponen en vidriera...hay una franja entre 3 y 3,10 3.13 que nadie la quiere porque es mas de lo mismo...abajo es barata, arriba "parece que sale"

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 21, 2017 8:18 pm

Esto no es suba genuina ni a palos ni rotación de cartera. Que se vaya a dar es otro tema..pero hasta ahora son solo dedos magicos

Beats

Mensajepor Beats » Mar Mar 21, 2017 8:02 pm

YYY al final es empome ultimo antes de AB que le queda la otra semana completa nomas....
O suba genuina..... :mrgreen:
?

Budista

Mensajepor Budista » Mar Mar 21, 2017 5:19 pm

Nuevamente aquí mi General!!

Buenas tardes capitán! Diga ud.

Le informo que la tarea encomendada fue imposible de realizar.
El enemigo mostró fortaleza y junto a los refuerzos chinos logró su cometido.

Tranquilo capitán!! La estrategia es mostrar debilidad...

Pero nos van a destruir General! Ya le dije, tienen la fuerza de un tornado..

Ya veremos capitán... Ya veremos....

Pero y los 3,25 para hoy? Dónde quedaron?

En la estrategia capitán, en la estrategia. Desde 3,08 creen que son imbatibles.. En qué base estamos hoy?... Somos débiles capitán.. Muy débiles.. No lo olvide..

No lo olvidaré General!

Volver a “Acciones líderes”