GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy comprado aclaro jeje estoy triston 

-
Vender para pasarse a que a cedear o a dolar a 290 300 nose una locura.. yo esperaria.. el.mercado.es.impredecible .. ya veo que cierra positivo jeje
-
La designacion no era la.mejor..pero hay que esperar .. una mujer para hacer wl trabajo sucio no estaria mal .. no creo que se.inmolen.. no.tiene sentido..
-
#GGAL #ADR #WEEKLY
mínimos del 27 de Abril del 2020 , acompañando el hundimiento de todos los mercados por aquel entonces . . con tasas de aprobación para Chirole´s altísimas (parece que el covid efectivamente les hizo mal a muchos) , que llegaron a tocar el 70% . . hoy se lo quieren comer crudo . . eso si tuviesemos alguien comandando la nave , porque la realidad es que hay una acefalía galopante . .
esos mínimos están en los 5.66 . . he de presumir que pos designación de la militante Batatis , debería ir en línea recta a testearlos . . pero , como es un mercadito tan pequeño y manoseado . . por ahí la sostienen . . no lo sé ,pero , la realidad es que debería testearlos y llevarse puesto esos mínimos . . creo que esto hoy no vale mas de 4/5 dólares . . habrá que ver tambien como se van comportando los mercados de referencia en el proceso . .

mínimos del 27 de Abril del 2020 , acompañando el hundimiento de todos los mercados por aquel entonces . . con tasas de aprobación para Chirole´s altísimas (parece que el covid efectivamente les hizo mal a muchos) , que llegaron a tocar el 70% . . hoy se lo quieren comer crudo . . eso si tuviesemos alguien comandando la nave , porque la realidad es que hay una acefalía galopante . .
esos mínimos están en los 5.66 . . he de presumir que pos designación de la militante Batatis , debería ir en línea recta a testearlos . . pero , como es un mercadito tan pequeño y manoseado . . por ahí la sostienen . . no lo sé ,pero , la realidad es que debería testearlos y llevarse puesto esos mínimos . . creo que esto hoy no vale mas de 4/5 dólares . . habrá que ver tambien como se van comportando los mercados de referencia en el proceso . .
-
No se que hará el Nasdaq , hizo 20 mil amagues de perder los 11k y finalmente salió . . puede haber alguna escala técnica , no lo sé . . pero lo que si sé es esto . . en Wall Street "Desde 1955, nunca ha habido un trimestre con una inflación promedio superior al 4 por ciento y un desempleo inferior al 5 por ciento que no haya sido seguido por una recesión en los dos años siguientes". -Alex Domash y Larry Summers.
https://medium.com/@alex.domash/history ... e38d468e05
de nada por el dato . . andá a cavar sanjas , esto es demasiado para vos . . que por cierto , andás comprando papeles de Carboclor esperando una supuesta compra de un grupo árabe , no puede ser mas cliché la estafa . . jajja . . menos mal para ellos que siempre les aparece un comprador de buzones . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ no me repostees mas los gráficos payaso . . y dale mi pésame a tu comitente
epa epa.. en foro meli decis q tome ganancias y vas al foro de cedear y ves un buen rebote
PEDAZO DE HIJO DE MIL

Ra's al Ghul escribió: ↑ Amigo , seguí la secuencia . . el engendro este que pusieron , no fué por operativo clamor que la fueron a buscar . . manotearon lo último que había en el tarro, sobre el minuto de descuento para que haya una designación el lúnes . . estuvieron todo un día sondeando y nadie les quiso agarrar la silla eléctrica . . el mercado debería castigar duro esto . .
2.7/2.8k el riesgo país , veremos . .
opino igual...si esta no era la ultima opcion era la anteultima...lo mas triste es que esos que sondearon primero tampoco son la gran cosa, imaginate esta que la tuvieron que sacar raspando lo quemado de la olla
Se filtró video de la negociación mientras Guzmán renunciaba por Twitter https://youtu.be/BOVuZSEZkWY
-
Confirmado el intendente Mario Ishii en la cartera de salud . . traería su propia logística
Ra's al Ghul escribió: ↑ la militante kirchnerista devenida en ministro de economía . .
hay euforia en el mercado . . Soros estaría cruzando el Atlántico . .
.
BATAKIS INDULTO MILAGRO SALA.jpg
0.25 ctvos de dólar compraremos acá,

Mi hija la va a disfrutar, si aún existe algo de todo esto
-
la militante kirchnerista devenida en ministro de economía . .
.
.
...Recuerden que tuvimos entre los 50 del mejor equipo de la historia por lo menos a 5 expertos , capos totales ,con maestría en tal y cual cosa e hicimos AGUA. Tuvimos a uno que el mercado lo amaba!!!! Y se lo comieron crudo. De qué expertos me hablan. !!!! Déjense de hablar pavadas. Todos son iguales. Nadie sabe que corno hacer !!!! Ésto algún día tiene que explotar ( y no va a ser ahora)
-
stolich escribió: ↑ A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo.
El hecho de poner a una mujer, según mi modesto criterio, refuerza esta teoría, pues considero que la mujer es mucho más dura e insensible![]()
![]()
Amigo , seguí la secuencia . . el engendro este que pusieron , no fué por operativo clamor que la fueron a buscar . . manotearon lo último que había en el tarro, sobre el minuto de descuento para que haya una designación el lúnes . . estuvieron todo un día sondeando y nadie les quiso agarrar la silla eléctrica . . el mercado debería castigar duro esto . .
2.7/2.8k el riesgo país , veremos . .
-