Citizen escribió:esta +2.61%?
anda para el diablo mi plataforma
Sera una plataforma futurística?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:omega grains es a futuro. El foco hoy pasa por Metrotel que no para de crecer, no tienen techo la empresa.
Me llegó el reporte de una consultora que valuó a CGC en 400M usd, 120M de COME. El tema es que no está metida en Vaca Muerta y el negocio convencional no tira mucho.
Y como digo siempre la gran apuesta es Cerro Negro, la gran expectativa esta ahí. En el marco de un gran acuerdo de la construcción, puede salir muy beneficiada, ya con las inversiones empezando a funcionar y el ajuste en el personal.
Sigo repitiendo que para mi el holding está barato...
instigador escribió:Estuve investigando un poco sobre el tema, en España existe la empresa Camelina Company, que lo que hace es vender las semillas y despues comprar toda la producción. Entiendo que la destina principalmente a la fabricación de combustible para aviones. Pero al ser rica en Omega 3, tiene muchas otras utilidades, como industria farmacéutica, alimenticia.
El tema de Omega Grains es la escala. Tienen la idea de sembrar 10.000 hectareas propias. Cada ha tiene rindes de 1300/1700 kg. Y por lo que vi, cada tonelada de camelina se negoció en niveles de 360 usd por tonelada. 1500 kg * 1ha * 360, te da que cada ha rinde algo así como 540 usd (menos los costos). Supongamos que son 10.000 has, las ventas serían algo así como usd 5.400.000. Tendría que arreglar con productores independientes.
Además la planta de Pigue tiene capacidad para procesar 5.000 toneladas por año, claramente todavía le falta mucho, por ahora es solo una PYME.
Por mi parte considero que el crecimiento puede ser exponencial, pero eso va a llevar algunos años.
Espero haber aportado algo,
Citizen escribió:Here we report observations from research aircraft that sampled the exhaust of engines onboard a NASA DC‐8 aircraft as they burned conventional Jet A fuel and a 50:50 (by volume) blend of Jet A fuel and a biofuel derived from Camelina oil. We show that, compared to using conventional fuels, biofuel blending reduces particle number and mass emissions immediately behind the aircraft by 50 to 70 per cent.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlose, chory461, Chumbi, come60, Danver, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, falute, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, juanse, ljoeo, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nuncabandones, PAC, Peitrick, Pipino, redtoro, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1191 invitados