Z37A escribió:
Se van para Egipto, parece que con DAESH tienen menos incertidumbres que aca! jajajaja
x lo menos, el ministro de energia egipcio tiene confianza en su propio gobierno
como te quedo el ojo aracurren?
[emoji16]
Z37A escribió:
Se van para Egipto, parece que con DAESH tienen menos incertidumbres que aca! jajajaja
DiegoYSalir escribió:eso lo hacían los kukas, este genio solo controla el poder de nuestra moneda y por el bienestar del pueblo argento
AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.
Bull Terrier escribió:Gracias, AlanT y DarGomJUNIN pensé, como la palabra lo dice, que la renta financiera afectaba a la renta de los bonos por un monto mayor a la mínima y de ahí para arriba pagaba
DarGomJUNIN escribió:Te convendría darle una leída (desde el artículo 16) a la ley Ley Nº 23.966 sobre Bienes Personales (es muy fácil de entender).
DarGomJUNIN escribió:Correcto, la última reforma fue positiva para contribuir en bienes personales, pero nos enchufaron la complicación de renta financiera.
AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.
paisano escribió:No es así para BBPP, si superas el mínimo exento pagas sobre el total, porque es un mínimo exento y no un mínimo no imponible.
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
AlanT escribió:Hola mi negro, con BBPP la tenés bien simple: si tu tenencia no exenta supera el mínimo se paga la alícuota sobre el excedente
Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otrosmuchas gracias y quisas le sirva a otros también
gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????
chare escribió:cierre 20.18 barrio todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados