COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene poco riesgo no creo que regalen tantos papeles sin sentido, salvo que el merval se haga moco, sinceramente si tuviera cash le apostaría el desarbitraje es inocultable.
Jean Claude escribió:Ojala vengan a empomarnos y la lleven a $ 4.-![]()
No creo, hoy es día de toma de ganancias en come

-
yam escribió:que te hace pensar que el empome no viene para este lado? jaja
Ojala vengan a empomarnos y la lleven a $ 4.-

Jean Claude escribió:Parece que los gordos ya terminaron el empone en CARC y PSUR.
A ver si vienen para acá y la suben un poco
que te hace pensar que el empome no viene para este lado? jaja
-
Parece que los gordos ya terminaron el empone en CARC y PSUR.
el buitre escribió:si fuera asi estarian llevando loteria y ni se mueve un lote
Estan a esto de empezar a moverse

dario_bahia escribió:El movimiento es evidente, está desarbitrada y no pueden frenarla mucho mas pero recolectan nominales, si rompe 3,1 no alcanzas a meter una orden abajo de de 3,4 porque va a plaza, y cerca de 4 el riesgo de pagar aumenta bastante, hasta que no muestre fundamentos salta cada tanto y baja despacio por la escalera, mientras juntan nominales, lo inverso a un papel serio
si fuera asi estarian llevando loteria y ni se mueve un lote
-
Citizen escribió:
es un 10% que lo haces en cualquier basura del merval en 2 ruedas
El movimiento es evidente, está desarbitrada y no pueden frenarla mucho mas pero recolectan nominales, si rompe 3,1 no alcanzas a meter una orden abajo de de 3,4 porque va a plaza, y cerca de 4 el riesgo de pagar aumenta bastante, hasta que no muestre fundamentos salta cada tanto y baja despacio por la escalera, mientras juntan nominales, lo inverso a un papel serio

http://www.ambito.com/868372-senal-de-d ... en-el-pais
OJO CON ESTO ME ACUERDO EN LA EPOCA DE CAVALLO HICIERON LO MISMO Y LA BOLSA VOLO, COMPRABAN CUALQUIER PORQUERIA DESPUES SE FUERON Y SE CAYO TODO , ATENCION¡¡¡
OJO CON ESTO ME ACUERDO EN LA EPOCA DE CAVALLO HICIERON LO MISMO Y LA BOLSA VOLO, COMPRABAN CUALQUIER PORQUERIA DESPUES SE FUERON Y SE CAYO TODO , ATENCION¡¡¡
dario_bahia escribió:El tema que si rompe 3,1 no se va a poder llevar a menos de 3,4
es un 10% que lo haces en cualquier basura del merval en 2 ruedas
-
CICLON2017 escribió:YO TENGO EN EL BALCON EN UNAS MACETAS ALGUNAS SEMILLAS DE ESAS HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA
con la fe y la esperanza sólo se gana guita haciendo política o siendo pastor...

-
torbelo escribió:Para el que quiera participar....Si estuvieras líquido,con come aumentando volumen de 5 a 6 palos de nominales....En que precio entrarían?.....En mi caso si baja a 2.95..... Y si rompe 3.10.
El tema que si rompe 3,1 no se va a poder llevar a menos de 3,4

-
Tornado882 escribió:![]()
![]()
YO TENGO EN EL BALCON EN UNAS MACETAS ALGUNAS SEMILLAS DE ESAS HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto
jajaja...que pifie esto de Omega Grains
-
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto