hernan1974 escribió: q dia entra el balance?
El día lunes 12 de septiembre es la fecha tope de presentación, junto con Boldt S.A.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: q dia entra el balance?
Aprendiendo escribió:Muy bien gami 8940 papeles operados hoy,lindo volumen y confirmado al menos hasta el balance de este precio 26$ no baja mas!!(con los que regalan el pelpa incluidos)a esperar tranquilos esta en menos de 2 semanas la veo en 30$![]()
![]()
martin escribió:No tendría que estar subiendo más fuerte dado la noticia del viernes ????...
guillermo escribió:yo por la dudas lleve mas en $4,87-ya estoy en la posicion pretendida, no especulo con esta por conseguirla mas abajo, pues viene de un derrotero desde los $7 y pico, el cual ya me parece demasiado.
eoraptor escribió:
Gracias. Y normalmente que paga 2 veces al año..?
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, eltaliban, escolazo21, excluido, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, Z37A y 699 invitados