MORI Morixe
Re: MORI Morixe
El p/e es la división dle precio por las ganancias y que te da una idea de cuanto tardas en recuperar lo invertido.
En esta empresa da algo más de 6 años, que en mi concepto es muy buen ratio.
Es una empresa con demasiada participación del controlante, más aún en el último trimestre...
Está claro que con dos mangos la manejan y si tienen resto pueden comprar barato...
Saludos
En esta empresa da algo más de 6 años, que en mi concepto es muy buen ratio.
Es una empresa con demasiada participación del controlante, más aún en el último trimestre...
Está claro que con dos mangos la manejan y si tienen resto pueden comprar barato...
Saludos
Sureño escribió:Mantiene el P/E, pasa de 6.07 a 6.29.
El porcentaje de los controlantes pasa a casi el 75% del 54,57%.
Espero no la retiren...
Creo que es evidente que podría vale un 50% más tranquilamente.
Saludos
Perdón mi ignorancia.... Que es el P/E?
Mantiene el P/E, pasa de 6.07 a 6.29.
Espero no la retiren...
Saludos
Espero no la retiren...
Saludos
Ahí está el balance.
6.147.990
6.147.990
-
Por lo que conosco del papel y teniendo en cuenta su ùltimo trimestre noes descabellado en pensar en $ 7.5 m, la empresa totalmente saneada, deuda corriente en pesos, capital accionario exiguo, casi no existe en estos tiempos U$D 2.5 m, el resto corre por cuenta de cada una. La empresa es familiar y la CUIDAN COMO LA JOYA DE LA ABUELA. Espero te sea ùtil.
Marce o los que la siguen:
Ya que está por entrar el balance, ¿qué número de ganancias sería mejor al esperado y sería un disparador del precio?
Revisando los balances, me sentiría muy cómodo entrando en este precio si el balance trae ganancias acumuladas al 3er. trimestre de $7M. ¿Alguna opinión?
Ya que está por entrar el balance, ¿qué número de ganancias sería mejor al esperado y sería un disparador del precio?
Revisando los balances, me sentiría muy cómodo entrando en este precio si el balance trae ganancias acumuladas al 3er. trimestre de $7M. ¿Alguna opinión?
ESta para mí en escasos días se va a 5.
-
Quedo tan barata, que no hay vendedores , o es un problema de la pagina que no aparece, ni en compra ni en venta?
Como la manejan, para llevarse todo bien abajo, ahora no hay venta, recien en 4,25.
Buen volumen, a pesar de que baja esta comprador, puede ser que salga para arriba.
Todo sube y aca cuando van a pagar??, sube cada papel que no gana nada y esta con 0,524 x accion en 6 meses de ganancia, no quieren pagar. Price earning menor a 4 años.
MORIXE HERMANOS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL E INDUSTRIAL 1.100.413,42 898.949,96
Corresponde a octubre y noviembre del 2009 (compensaciones) cobradas 11 de febrero.
Corresponde a octubre y noviembre del 2009 (compensaciones) cobradas 11 de febrero.
Todo sube y aqui para cuando???, empiecen a pagar que no regalan mas.
Muy abierta las puntas, el mercado recupero bastante y aca poco, ya deberia estar entre 3,80 y 4 como minimo.
Recuerden gano 0,524 en 6 meses x accion.
Recuerden gano 0,524 en 6 meses x accion.
Tiene ganas de arrancar, apenas recupero 5 centavos del minimo de 3,60, pero no existe presion vendedora, asi que el que quiera llevar, que pague.