cuat escribió:Está el tema de los puertos y transporte de cereales, eso resta flujo de dólares. Puede ser una buena oportunidad para pasar dólares a tasa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Está el tema de los puertos y transporte de cereales, eso resta flujo de dólares. Puede ser una buena oportunidad para pasar dólares a tasa.
serpdf escribió:fantino 20.55
parece que rv y rf esta muy vendedor y van todos al billetin...
es que previo al fin de semana largo y con un lunes y martes con usa y europa operando quedar aca adentro para algunos es un riesgo.
vgvictor escribió:U$S Nacion 20.45![]()
Mayorista 20.25
deacá escribió:Y no será que los FCI tributan (bajando rendimiento, obvio) y el suscriptor no?
Otra vez aclaro que este tema me supera, de impuestos se lo mínimo necesario, pero suficiente para saber donde no quiero complicarme. Por ejemplo, hace años que no opero opciones para no declarar ni evadir.
Mike22 escribió:1) Si mal no entiendo los Pf uva pagan 15% pero sobre el 5% de renta. El resto es ajuste de capital.
2) Escuche en varios lados que ayer el central y bancos amigos salieron a vender, si es cierto eso explica la baja del blue. Digan lo que quieran pero el dólar va a valer lo que el pelado quiera que valga, la tiene más larga y carnosa que todos nosotros. Hora de volver a tasa si sigue vendiendo.
deacá escribió:Hola Chevrolet![]()
Entiendo que es el % a pagar sobre la diferencia entre compra y venta. Y la otra columna, el % sobre renta, intereses, dividendo, etc
Igual chequealo. No estoy siguiendo mucho este tema porque es un kilombo, prefiero ver como lo reglamentan (y no tengo bonos desde noviembre).
alfil escribió:la verdad el valor del blue tomalo con pinzas, es raro conseguir los precio que indican los portales en la vida real..
Pamping escribió:El U$ blue más barato que el U$ oficial ??? Caen las especies D ...
Que cornos está pasando ? Todos al BLUE !!!
cuat escribió:Hay un par de errores me suena. Primero los plazos fijos de USA se pueden comprar y vender en el mercado secundario, así que se aplica impuesto sobre la compra-venta. Y los FCI abiertos con activos cotizantes están exentos en la compra-venta? No creo que los de renta fija estén exentos, sí los de acciones.
deacá escribió:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], quito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 449 invitados