TRAN Transener
-
Einlazer84
Re: TRAN Transener
Que raro, ayer por el eclipse que oscurecio el planeta debería tener que haber subido TRAN si, haciendose de noche durante del día por el Eclipse aumenta el consumo de luz un 1000%
HOY TODAVIA AFECTO EL VENCIMIENTO DE OPCIONES Y EL MIERCOLES TAMBIEN HASTA LAS 15 HS POR QUE TIENEN QUE PAGAR DESPUES VIA LIBRE 
-
ELQUILMEÑO
novatex escribió:Quilmeño devolveme las que te vendi a 26, saludos
novatex, no calentarum, la bolsa siempre da oportunidades! Pero como dijo hace unos dias Rober los papeles mejor son guardarlos y no tocarlos, que a largo siempre dan, al vender y recomprar el unico que gana es tu agente. Tambien seguilo a Shadow que es uno de los que tira buena info, si el no dice rajemos quedate tranqui y tomate un whisky. Un abrazo fuerte
Quilmeño devolveme las que te vendi a 26, saludos 
-
Einlazer84
Razinger48 escribió:El Eclipse lo ocasionó una estrella de la muerte de Transener
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh con razon..........
Eso explica porque el Viernes pasado estaba DarthVader en la fila del banco para pedir un prestamo de USD 3.000 Millones, ahora ya se para que lo quería para hacer una base espacial del tamaño de la Luna.
-
Razinger48
Einlazer84 escribió:Mañana me compro todo TRAN
El Eclipse de Sol en USA esta oscureciendo todo America del Norte y transformando el día en noche.
Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.![]()
![]()
El Eclipse lo ocasionó una estrella de la muerte de Transener
Einlazer84 escribió:Mañana me compro todo TRAN
El Eclipse de Sol en USA esta oscureciendo todo America del Norte y transformando el día en noche.
Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.![]()
![]()
....y como no hay luz los ovnis no se encandilan y no se van a chocar los cables,,,,,,
-
Einlazer84
Mañana me compro todo TRAN
Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.

Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.
marcelos escribió:Aclaro balances del sector energetico
Kgamos... Llegó el de la escotilla ! Por favor marcelos no se te ocurra cerrar la esctilla..
marcelos escribió:Esta es la energetica que veo con mayor potencial. Despues de Petrolera Pampa trajo el mejor balance.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tlgn.
Petrol y metro no invertiria x falta de volumen
Aclaro balances del sector energetico
Esta es la energetica que veo con mayor potencial. Despues de Petrolera Pampa trajo el mejor balance.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tgn.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tgn.
HOY TODAVIA AFECTO EL VENCIMIENTO DE OPCIONES Y EL MIERCOLES TAMBIEN POR QUE TIENEN QUE PAGAR DESPUES VIA LIBRE 
-
the shadow
CERCA DE LOS 36 PRIMER OBJETIVO DESPUES LOS 40 O 42 PARA FINES DE SEPTIEMBRE Y PARA OCTUBRE OTRA VEZ LA PELICULA DE LASPASO

Nada mal tran, nada mal