BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 1:57 pm

Gyc43 escribió: Con la palabra AVARICIA se describen estos empresarios

te quedas corto con avaricia, es una verguenza lo que estan haciendo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 1:56 pm

Gyc43 escribió: Con la palabra AVARICIA se describen estos empresarios

tenes idea si sigue todo trabado o se movio algo la cosa?

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar Abr 18, 2023 1:55 pm

Con la palabra AVARICIA se describen estos empresarios

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 1:54 pm

todo sube y aca no sacan una pu** noticia ni mandan info a la cnv, cuando vamos a tener el prospecto?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 1:38 pm

Abeja escribió: el dolar sube 10 por dia y esto esta clavado como ai no cotizara, nos estamos comiendo la de king kong hasta ahora

:respeto: por fin se dio cuenta :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 1:26 pm

el dolar sube 10 por dia y esto esta clavado como ai no cotizara, nos estamos comiendo la de king kong hasta ahora

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 18, 2023 1:25 pm

el dolar sube 10 por dia y esto esta clavado como ai no cotizara, nos estamos comiendo la de king kong hasta ahora

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 1:14 pm

Alienduce escribió: a tener en cuenta...

https://www.labolsa.com.ar/para-interpr ... le-olfato/

"Para interpretar al mercado se necesita calle, olfato ¿En quién confía uno y en quién no confía? Eso es fundamental. Las empresas tienen su management, o su directorio: de esas personas de carne y hueso depende en gran medida el destino de las compañías.
Hay una máxima de los mercados que nunca falla –continuó Zuchovicki–: Nunca compres acciones de una empresa que distribuye más honorarios que dividendos; porque el que paga el aumento de esos honorarios es, finalmente, el accionista."

Boldt CCL >>> La confianza x el piso... seguramente los leales seran recompensados pero vaya a saber cuando... si lo q hay por delante es solo recuperar lo perdido.
De momento... miserable OPA a $7.92 + difusa reestructuracion de por medio, toca respetar este otro dicho: "El arte de la Bolsa es comprar caro para vender más caro aún, o vender barato para recomprar más barato, pero siempre respetando la tendencia”.

Gracias por la nota, Messirve

BOLT_(GGAL_GGAL_10)_2023-04-18_00-46-58_af600.png

se entendio :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 1:14 pm

AlanT escribió:
Pero justamente el papel, que coincido con vos está destruido, entró en una fase de indeterminación que puede durar hasta medio año y con la infleta acelerando es una locura hundir guita acá :shock:

Si uno está así de perdido con la renta variable, te paso una fácil: mete la guita en caución a un día y como diría mostaza paso a paso la vas a juntar en pala.

se entendio

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 1:13 pm

AlanT escribió: Don taba cuentan los que han asistido a las asambleas cuando eran presenciales es un tipo que demostraba entender el juego. Los pibes (qué tienen como 60 pirulos o por ahí), vienen demostrando ser dos perfectos imbéciles que se rascaron el higo toda la vida porque con la guita que levantaba don taba en su vida deben haber movido un dedo y se deben pensar que son warren y warrena buffet :golpe:

Mención aparte supo recibir el catering, que contaban era muy bueno. La maldita pandemia nos dejó la porquería de las asambleas virtuales, que la empresa aprovecha para ahorrarse el tan mentado catering y de paso usan esa guita para mejorarse un 180% el sueldo de los garcas del directorio.

Si, antes de que alguno lo comente: estoy muy caliente con la empresa.

se entendio

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 18, 2023 1:10 pm

torino 380w escribió: Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi.

Me olvide de poner la nota jaja

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:34 pm

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """"" :respeto:

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 18, 2023 1:05 pm

torino 380w escribió: Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w " siempre es un placer ,,me alegra por usted ..si sigue en este mercado seguro le sirve ..pero en mi caso seria perder el tiempo puesto que solo estoy con un fin ...que pronto terminara ...mis 2 acciones estan en lo correcto ...esto solo fue un golpe de suerte que 2 tremendas acciones esten atravesando un periodo de oportunidad ....que no suelen pasar 2 veces ......

veremos a BOLDT y el otro papel volar alto muy alto y cuando esto suceda .....mas de 1 dira y pensar que creiamos en aquellos difamadores ..y creimos que Javi vivia en otro planeta que solo el imaginaba ..pero los hechos demostraron que no estaba equivocado .....

la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

a mi Zucho me dejo de interezar ..vos le haces una pregunta y el te dice ..TE hago una contra pregunta ..te da vuelta los hechos seguro tiene razon en que las tegnologicas tendran su momento eso no hay dudas ...como BOLDT tendra su momento y uno tendra que saber dicernir cual sera el momento de tomar ganacias ....luego de esperar tanto tiempo ,,,,,

estimado le deseo que cuando BOLDT vuelo alto dicierna cuando ordeñar ...y disfrutar su tan anciado premio y esfuerzo ,,,

aqui intentan descalificar a los hijos ...de Don Taba pero seguramente el padre le enseño que de estos Sres se los cruzara toda su carrera ....estos Sres. su inversion es la lengua la que no pueden domar ...en fin los hechos demuestra que la empresa salvo una vez que no se bien que paso y porque taba permitio tal movimiento ,,,fue el de tocar un balance ,,eso no es correcto ..y fue una mancha que podria haberle costado el prestigio que tiene pero la tentacion de lo incorrecto y lo estupido siempre estan presente ,,y ahi aprovechan los que esperan tal oportunidad para demoler si es posible ,,,en fin mire esta nota .....la empresa a pesar de todo sigue adelante

la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2023 11:48 am

stolich escribió: Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Don taba cuentan los que han asistido a las asambleas cuando eran presenciales es un tipo que demostraba entender el juego. Los pibes (qué tienen como 60 pirulos o por ahí), vienen demostrando ser dos perfectos imbéciles que se rascaron el higo toda la vida porque con la guita que levantaba don taba en su vida deben haber movido un dedo y se deben pensar que son warren y warrena buffet :golpe:

Mención aparte supo recibir el catering, que contaban era muy bueno. La maldita pandemia nos dejó la porquería de las asambleas virtuales, que la empresa aprovecha para ahorrarse el tan mentado catering y de paso usan esa guita para mejorarse un 180% el sueldo de los garcas del directorio.

Si, antes de que alguno lo comente: estoy muy caliente con la empresa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 18, 2023 11:43 am

Megachop escribió: Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Pero justamente el papel, que coincido con vos está destruido, entró en una fase de indeterminación que puede durar hasta medio año y con la infleta acelerando es una locura hundir guita acá :shock:

Si uno está así de perdido con la renta variable, te paso una fácil: mete la guita en caución a un día y como diría mostaza paso a paso la vas a juntar en pala.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:49 am

Megachop escribió: Es lamentable en éste país...los chicos terminan la primaria y no aprendieron a sumar ...terminan la secundaria y no saben interpretar un " texto " Espero tengas hecha la secundaria ...Pero, no sabés interpretar y " texto " Además, Sí, considero que sos un charlatán !! Porque si no tenés ninguna acción... tendrías que explicar por qué tanto énfasis en desnostar esta acción...Contale a la gente el por qué...Yo nunca te entendí a vos y a varios acá, que están en la misma situación. Las horas, los días que pierden sin ningún sentido, utilicenlo para estudiar, para analizar, las acciones que tienen. O no tienen ninguna ? Es verdad que pierden todo el tiempo que pierden , por un pancho y una coca ? Saludos ...y no me contestes ganzadas ...por hoy, no entro más al foro.

Invierto tiempo aca para no perder como vos Megachop, comprando solo por la zanahoria, en general compro con fundamentos.

Le pase el otro dia a su dios mesias DV, a ver si batio los mas de 1000% de inflacion que llevamos en los ultimos años... y nada.

Compran y se imaginan alta pelicula... hay que bajarse de la nube.

Saludos,

Volver a “Acciones general”