czekajlo escribió:alguien tiene el dato del riesgo pais durante diciembre 2001? creo que empezó con 750...(me refiero a mientras estaba delarua1, en 2002 ya no)
5.500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
ya Diciembre .. y el pescado sin vender .. que rueda hoy .. recorto sobre el final .. futuros WS neutros ahora , pero el Dow perdio los 25.- k .. a ver si lo miro en el grafico como esta .. igual mente hoy cayo fuerte todo afuera y aca nos cortamos solos .. nos desglobalizamos , por una rueda al menos ..
Otra vez el riesgo país: tocó los 745 puntos y es el récord de los últimos tres meses
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... res-meses/
este mercadito es un empome con un riesgo pais en cifras mas "normales" para lo que es este ispa .. imaginemonos en este contexto donde no paran de escupir bonos soberanos ..
Enero , lluvia de inversiones , brotes verdes .. no falla nunca .. cuack ..
Team leader escribió:CVH en zon de congestion, de acá puede salir a 300 como mínimo, pague lorito
Luis XXXIV escribió:Porque al actual Gobierno no le cree nadie y encima por los mocos que se han mandado, tanto económicos como políticos, la que mas crece en las encuestas mientras ellos caen es CFK.
Como ya he comentado antes para mi el mayor riesgo del actual esquema es social.
Si aguantamos el añito de ajuste que deberemos pasar, hay chances.
jesus330 escribió:50% de pobres y 10 años mas de hambruna.
Athila escribió:Si mm se manda una megadevaluación y posterior convertibilidad 1 a 1, gana las elecciones caminando tranqui...
Luis XXXIV escribió:pipioeste22 preguntale a Graziano porque el dólar no se fue a las nubes hace 2 meses y no explotamos como lo vaticinó.
El tipo viene recalculando en cada nueva nota: en la anterior que le leí ya pospuso la "inminente explosión" para algún momento del año entrante.
A la banana, a la banana, a 40 la banana...
Matu84 escribió:Este cambio competitivo no puede parar el drenaje de reservas? https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-en-2019/.
pipioeste22 escribió:Qué va a pasar de continuar inalterada la actual dinámica de estas dos variables: dólar y riesgo país?
Luis XXXIV escribió:Matu84 lo aclaré: en mi actividad éste dólar es rentable.
Y calculo que en casi todas lo está siendo: si miras los datos de exportaciones de autos que salieron esta semana subieron 36% contra noviembre del año pasado... y están pagando $3 por dólar de retenciones!!!
Igual hay que darle tiempo a que reaccionen las exportaciones; por ejemplo de mi parte a pesar del dólar rentable no estoy moviendo un dedo para aumentar lo que hago con el exterior, porque no confío en este gobierno que no ha cumplido nada de lo que se ha propuesto.
Matu84 escribió:Tipo de cambio competitivo?? Si fuera asi la balanza comercial tendria que haber traido buenos numeros en los ultimos meses, octubre + 300 y noviembre + 200, equivale a 1 dia de pago de interes de leliqs. Tendriamos que estar viendo + 1000 por mes y todavia no alanza siquiera para pagar la deuda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados