Mensajepor valiant » Sab Dic 21, 2013 10:30 pm
gustino,apenas profundice más ,te aporto algo nuevo.
a mi lo que me gustó es que tuvieron una política bastante activa para irse acomodando a distintos escenarios posibles,desde lo financiero.
el resultado final de que tan buena resultó la apuesta,lo dará el valor que alcance el tipo de cambio oficial a mediados del año que viene.
la suba del tipo de cambio real beneficia lo operativo ademas de lo financiero.
pero una suba nominal aunque en terminos reales fuera poca,la beneficia mucho desde lo financiero al parecer,dado como quedó constituida la deuda y del hecho de que la empresa factura dolares oficiales.