Patrick escribió:Me dio otras 400 a 25.50 tambien el 200
Vos estabas en los cupones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:Me dio otras 400 a 25.50 tambien el 200
Luca escribió:BMB
Patrick escribió:Yo estaba con las 350 y ya casi me dieron todas ....
Me las dio el 200
Aprendiendo escribió: Lo importante es que sabemos que vale mucho mas!!!
hernan1974 escribió:nadie regala
pero nadie paga
cipay escribió:La adjudicación en Costa Rica se puede cuantificar como que reemplaza favorablemente a lo perdido en la ciudad de Buenos Aires (50% de la Capital menos el 5% sobre ventas que había que darle a IVISA).
Y antes de perder Bs.As. la acción valía 37. Además pasaron varios meses y seguro hubo un gran crecimiento de las recaudaciones (inflación + mayor cantidad de máquinas instaladas + crecimiento del PBI) y seguro también hubo mejora de márgenes (ingresos en pesos vs. parte de los costos en dólares que subieron muy por debajo de la inflación).
Está acumulando fuerza para explotar....tic,tac...tic,tac...tic,tac...tic,tac...
jarta escribió:Obekiko, las 600 a 25 son mias hace el favor de venderme hoy xq mañana no te las pago; te estoy haciendo una buena oferta pensalo y decidite antes de la 17hs.
jarta escribió:Uno ve las la compras /vtas y da la impresion que el que vende no quiere reglar (aguanta )xq el que compra te rompe el ocote en mil pedazos muy abiertas las pu**. Se tiene que definir oo
jarta escribió:Uno ve las la compras /vtas y da la impresion que el que vende no quiere reglar (aguanta )xq el que compra te rompe el ocote en mil pedazos muy abiertas las pu**. Se tiene que definir oo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 466 invitados