Tornado882 escribió:Es lo más probable, hacen el tomala vos damela a mi y sigue 3.15...
Ya ni para timba sirve esto
Exáctamente, poquísimo volumen para opciones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es lo más probable, hacen el tomala vos damela a mi y sigue 3.15...
Ya ni para timba sirve esto
-BATMAN- escribió:Jajajajajaja
Es mas factible Torna, hasta junio esta la veo lateralizando. Esta solo sirve por ahora para la timba con las opciones.
el buitre escribió:es asi nomas
el buitre escribió:me parece que no , hay un hijo de pu ta que da da y da.
Tornado882 escribió:Esta japi va a seguir en 3.15 hasta el ejercicio?
gridito escribió:1 trimestre de cerro negro llegara a ver algo de verde??![]()
![]()
http://www.ambito.com/878231-despegan-l ... n-de-obras
El Conde escribió:Una operacion de casi 3 palos de papeles (78 palos pesos) a partir de ahí subió como loca.
Me parece que hay que sacar de nuevo la cuenta de cuanto es lo que le corresponde a come
El Conde escribió:Una operacion de casi 3 palos de papeles (78 palos pesos) a partir de ahí subió como loca.
Me parece que hay que sacar de nuevo la cuenta de cuanto es lo que le corresponde a come
El Conde escribió:si, TGNO 81 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1414 invitados