Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, una consulta.
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%
Saludos
Porque están tan desarbitrado el DICAD (151,80) y el DICYD (154,90) una diferencia de 2% y dado que los de pesos está casi iguales DICA (3060,00)
y el DICY (3080,00) una diferencia 0.0065%
Saludos
vgvictor escribió:No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
por que estaba el paro, los camiones etc. etc. pero el verde sube que paso?
Los exportadores ya no necesitan liquidar las divisas en el país, pueden fugarla digo cobrarlas afuera y ni nos enteramos
vgvictor escribió:No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
La gruesa es en marzo, no sé de qué carajo hablás. Ahora, tan sorete sos que querés que el pais se haga mie*** solo porque no ganó la yegua?
mayorista 20.12 / 20.13 esta 0.14 ctvos
del cierre del viernes:

No era que habia un monton de U$S de la liquidacion del agro y que te bañaban y el dolar bajaba
DiegoYSalir escribió:y como estaba hasta "ayer" ?
Igual, lo q pasa q anuncia en reunión de PM lo que ya aplico con 15 dias de anterioridad. Por lo menos es lo que viene realizando desde q se implemento esto.
-
chare escribió:Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.
y como estaba hasta "ayer" ?
chare escribió:tasa d plitolica monetaria 26.5%
Esto es lo que paga hoy BCRA por corredor de pases y es lo q van a anunciar esta tarde, no creo q haya tanto misterio.
Acá había un opa que decía que la cláusula gatillo era mentira... el balance del banco en donde labura lo deja mal parado, por opa:
tasa d plitolica monetaria 26.5%
cuat escribió:No estoy solo
Después del castigo, quienes manejan carteras ven oportunidad en bonos
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Claaaro, primero recomiendan y después salen a comprar.
No será que te quieren enchufar?
COMPRA.ME
VENDE.ME
MANTENEME.COM
Ojalá CUAT, por ahora parece que el índice U$S "retrocedió" y da una pausa después de haber hecho un piso.
cuat escribió:No estoy solo
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (62.12 KiB) Visto 1176 veces
No estoy solo
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Fernan escribió:
No creo que la administración de CFK no hubiera deseado tener esos superavits. Entiendo, en cambio, que ocurrió un drástico cambio en la situación internacional por el desplome, entre otras cosas, de los precios de nuestras comodities. Ese cambio, dado el perfil de nuestro sistema productivo, hizo imposible sostener los superavits mellizos lo que llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa que molestó tanto a muchos de los que podemos ahorrar.
No comparto esta mirada con actitud militante, porque este foro no es para eso.
Lo hago porque esa situación internacional puede sostenerse en el futuro y cualquier futuro gobierno que busque sincerar y equilibrar la administración de nuestro país deberá volver a hacer lo mismo, con el consiguiente impacto sobre la actividad que es de interés para este foro.
Tenés 100% de razón
Sólo faltó que publicara su libro "Cristina, el hada buena "...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Fernan escribió:No creo que la administración de CFK no hubiera deseado tener esos superavits. Entiendo, en cambio, que ocurrió un drástico cambio en la situación internacional por el desplome, entre otras cosas, de los precios de nuestras comodities. Ese cambio, dado el perfil de nuestro sistema productivo, hizo imposible sostener los superavits mellizos lo que llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa que molestó tanto a muchos de los que podemos ahorrar.
No comparto esta mirada con actitud militante, porque este foro no es para eso.
Lo hago porque esa situación internacional puede sostenerse en el futuro y cualquier futuro gobierno que busque sincerar y equilibrar la administración de nuestro país deberá volver a hacer lo mismo, con el consiguiente impacto sobre la actividad que es de interés para este foro.
No se por donde empezar. Dejate de joder... se chorearon la guita del central, la guita de las afjp, la guita de ypf, y todo reventó por los aires cuando ya no quedaba más guita que chorear. Lo más fuerte es sin duda "llevó a que hubiera que cuidar los dólares de una manera tan rigurosa". Las bolas se me cayeron por la botamanga... se están revolcando de la risa a media metro del escritorio