creo que están llevando a estos precios ... veremos como sigue !
SAMI San Miguel
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
buen volumen arriba de 13.000 papeles...
creo que están llevando a estos precios ... veremos como sigue !
creo que están llevando a estos precios ... veremos como sigue !
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: SAMI San Miguel
me alegro .me imagino si jejyo fui a wall sstreet pero perdi todas las fotos..ya volvere
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
falerito01 escribió: Igualmente, las zonas productoras tuvieron climas alejados de lo normal, pero no tan dramáticas.
como te fue gramar. ya volviste.que fuiste a pasear?un abrazo[/quote]
Excelente. Sí, paseo a pleno. Increible. Ya estamos de vuelta......
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: SAMI San Miguel
es lo q traté de marcar en un post anterior, q el sur es la zona del cultivo, con el mississippi y su delta
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: SAMI San Miguel
Gramar escribió:Si bien buena parte de USA se vió afectado por el temporal climático, las zonas productoras de cítricos se concentran en la Florida y en el oeste de dicho país. Las principales heladas se dieron en el Noreste y parte del centro lindante con los Grandes Lagos.
Igualmente, las zonas productoras tuvieron climas alejados de lo normal, pero no tan dramáticas.
como te fue gramar. ya volviste.que fuiste a pasear?un abrazo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
Si bien buena parte de USA se vió afectado por el temporal climático, las zonas productoras de cítricos se concentran en la Florida y en el oeste de dicho país. Las principales heladas se dieron en el Noreste y parte del centro lindante con los Grandes Lagos.
Igualmente, las zonas productoras tuvieron climas alejados de lo normal, pero no tan dramáticas.
Igualmente, las zonas productoras tuvieron climas alejados de lo normal, pero no tan dramáticas.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
a ver si mañana podemos estirarla a $10.
vendí hoy algunas semi ,tenía ya para hacer dulce,y en principio las pondré acá.
vendí hoy algunas semi ,tenía ya para hacer dulce,y en principio las pondré acá.
-
pedroguido
- Mensajes: 223
- Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am
SAMI San Miguel
Ojala, viene amagando y no termina de salir, de hecho pareciera que se relajo la presión compradora
tenes algún gráfico?
tenes algún gráfico?
valiant escribió:6.68 dolar oficial.
mepa que en cualquier momento va de nuevo a los $10.
la tercera será la vencida?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
6.68 dolar oficial.
mepa que en cualquier momento va de nuevo a los $10.
la tercera será la vencida?
mepa que en cualquier momento va de nuevo a los $10.
la tercera será la vencida?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
matriz escribió:[quote="valiant"es que los movimientos se dan así,de golpe,cuando se ha acumulado suficiente presión.[/quote
valiant de donde puedo bajar los balances actualizados? en la empresa solo hay hasta el 2011 y lo mismo en la cnv.
que cantidad de acciones tiene? para saber la capitalizacion bursatil
y que PE actual tomando en cuenta los ultimos 4 trimestres.
gracias
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=S
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: SAMI San Miguel
Bajalos en bolsar, creas una cuenta gratuitamente y listo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
es que los movimientos se dan así,de golpe,cuando se ha acumulado suficiente presión.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
el mercado no la ve por ahora ... ni cuenta se dan de la devaluación del oficial...
va a pasar lo de siempre ... cuando empiecen a pagar van a pagar como atontados ...
esperemos !
va a pasar lo de siempre ... cuando empiecen a pagar van a pagar como atontados ...
esperemos !
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
hoy otros 3 centavitos de devaluacion a la cuenta de sami.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:sami procesa 70% propio y 30 % adquirido.
para estas fechas el procesamiento interpreto que es cero.
hasta el 31/12 es el trimestre de venta más fuerte de productos elaborados.
se empieza a procesar a partir del 2do trimestre interpreto.
Valiant,te entendì perfectamente tus nùmeros,lo que yo veo que comprar a productores el 30 % del total hace subir el costo de la mercaderìa ergo de sus productos procesados,en referencia a lo de eeuu si se dà puede ser una muy buena noticia todavìa no reflejada en el precio,y repito hay que ver si puede empezar a achicar la deuda en uds que tiene que es importante,en fin como bien decìs hay que esperar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados