volumen EXCELENTE VAMOS PANDAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ ES EL MISMO 35???
CICLON2017 escribió: ↑ si pero lo tapo de acciones
jose enrique escribió: ↑ HUBO BLOQUES DE COMPRA INTERESANTES Y BUEN VOLUMEN PARECIA QUE EMPEZABA A VOLAR
CICLON2017 escribió: ↑ se quedo sin combustible y el 35 por ahora freno la plaza
ProfNeurus escribió: ↑ Y hablas de HARG..- esta es mi operatoria que la postie 20 veces en el foro respectivo... re mal me fue...![]()
(ironia mode on) y las 2 ultimas entradas no fueron en el momento exacto que me lo marco el sistema porque estabaa ganado un 50% en dolares con los bancos... todo no se puede.. la caución estaba al mango tambien... Si queres hablar de at demostra que sabes algo al menos alguito... porque así das verguenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1627 invitados