que suerte que vos estaas positivo es una gran noticia
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que estamos todos negativos hoy! 
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió: ↑ La tire en 35 por pelotudear de bronca.Falta un peso y no jodo más.Vivimos una anarquía por.mas que crean que no.Donde está el piloto?
Poner un.peso en.la bolsa es tirar el dinero.a un pozo ciego.Hoy Berni casi ca ga a trompadas a un.emisario de la ministra de seguridad y a ella la basureo.Dios nos salve en este invierno, la bolsa que queda será secundario y recordar: los peronistas te acompañarán.hasta la puerta del.cementerio, pero.no.entraran, siempre se salvaran por eso solo.queda: si uno no puede con el enemigo entonces a unirse a el, relajarse y a disfrutar.![]()
disfrutar dentro?? relajarse estando dentro? o tomar perdidas y rajar
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nuestros aliados: venezolanga, cubalonga, y nicaraja.El triángulo de las Bermudas y berretelandia o berraquelandia.Sin palabras
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La tire en 35 por pelotudear de bronca.Falta un peso y no jodo más.Vivimos una anarquía por.mas que crean que no.Donde está el piloto?
Poner un.peso en.la bolsa es tirar el dinero.a un pozo ciego.Hoy Berni casi ca ga a trompadas a un.emisario de la ministra de seguridad y a ella la basureo.Dios nos salve en este invierno, la bolsa que queda será secundario y recordar: los peronistas te acompañarán.hasta la puerta del.cementerio, pero.no.entraran, siempre se salvaran por eso solo.queda: si uno no puede con el enemigo entonces a unirse a el, relajarse y a disfrutar.
Poner un.peso en.la bolsa es tirar el dinero.a un pozo ciego.Hoy Berni casi ca ga a trompadas a un.emisario de la ministra de seguridad y a ella la basureo.Dios nos salve en este invierno, la bolsa que queda será secundario y recordar: los peronistas te acompañarán.hasta la puerta del.cementerio, pero.no.entraran, siempre se salvaran por eso solo.queda: si uno no puede con el enemigo entonces a unirse a el, relajarse y a disfrutar.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se empezo a vender a 36.50 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este Gobierno es mas malo de lo malo que se creia. No hay un solo estimulo para invertir . Todos los estimulos son para salir corriendo . . Buenos dias Venezuela !!!!!! Seguria asi , un mercado errante y siempre un escalon mas abajo.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si el índice del Merval perfora los 49000 P. la vamos a pasar mal me parece. 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y estos con lo que tienen en las orejas lo unico que se les ocurre es seguir presionando con impuestos, regulaciones, y demas hasta destruir la empresa privada.. y agrandando el estado... la misma receta de todo gobierno populista... eso votaron a joderse.
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1) y que acción del merval Energética/gasifera no cotiza a precio de un país en guerra civil? Jajaja
2) Yo no daría por descartado ese posible escenario... Solo falta el primero que tire la piedra de un lado y se desarme. Está todo muy picante y tenso. Hay violencia y agresividad que desborda por todos lados. Esa es mi sensación
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN cotiza a precio de un pais en guerra civil !!!!
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la presentacion de TGN fue muy clara, en cualquier pais "normal" del mundo suena razonable lo expuesto, pero en Cristilandia no esperaria nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, jerry1962, LUANGE, Semrush [Bot] y 66 invitados