Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Sab Jul 24, 2021 5:09 pm

Harry Forever escribió: Y siguen comparando/discutiendo sobre USA contra Argentina?
No pierdan el tiempo.
Es como discutir quien corre mas rapido: una Ferrari o un carrito de cirujas tirado por un caballo viejo.
El Abuelo Fierro deberia tomar mas medicacion a esta altura. Y dejar de opinar de cosas, sobre las que no tiene la mas absoluta idea. Porque algun nabo, que pasa de vez en cuando, las lee y se las puede llegar a creer.
FIN
:116:

Pero desde q el abuelo dijo el pronóstico la infla de usa subió mes a mes y la de acá viene bajando..

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Jul 24, 2021 4:37 pm

Y siguen comparando/discutiendo sobre USA contra Argentina?
No pierdan el tiempo.
Es como discutir quien corre mas rapido: una Ferrari o un carrito de cirujas tirado por un caballo viejo.
El Abuelo Fierro deberia tomar mas medicacion a esta altura. Y dejar de opinar de cosas, sobre las que no tiene la mas absoluta idea. Porque algun nabo, que pasa de vez en cuando, las lee y se las puede llegar a creer.
FIN
:116:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:15 pm

Nebur2018 escribió: Entiendo que el que hizo ese desastre fue Nixon...la segunda guerra mundial ya habia terminado.

Tuvieron Corea y Vietnam
Los democratas le dejaron el kilombo a Richard
Los democratas son de terror

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:10 pm

pik escribió: Para semejante estupidez y burrada, solo existe un concepto : crédito , como han comprado siempre los yankis su vivienda.
Pero seguí diciendo huevadas , que es divertido

Y una vez q la tenes paga te van pagando cuando sos viejo para luego quedarsela ellos
Usufructo.
Algo q pienso hacer yo llegado el caso.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Jul 24, 2021 4:09 pm

alzamer escribió: Eso era pasado, en los dólares de USA solo lo quieren algunos argentinos, en USA no los quieren, y se ve en la suba de casi 100% en muchos commodities.
En argentina se usan para cubrir un déficit pigmeo al lado del de USA, y que está en decrecimiento.

Con nuestros antecedentes , es cierto que se quieren pocos pesos, pero esos pocos son se quieran o no se quieran , de demandan, y están en un piso de demanda para que la economía se mueva.
Eso es bueno, porque cuando estas en el piso , no estas en el techo como USA.
Solo podes subir.

PD: OTRO QUE CAPTA ! SMC :respeto:

Si los USD no los quisieran en USA, los bonos no tendrian tasas negativas...y estarian en hiper para deshacerse de los dolares rapido... pensa un poco

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 24, 2021 4:08 pm

alzamer escribió: Hasta 1971.

NIXON LO HIZ0

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 24, 2021 4:00 pm

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 24, 2021 3:50 pm

SMC escribió: Tu también puedes!

Con tu celu, el DNI y sumando ya podés comprar un FCI !!

Ánimo! No decaigas!

PD. Lamento no poder revelarte mi cartera ni asesorarte. Es una tarea remunerada y regulada.

Ni gratis quiero que me asesores, ya tus post me dejan claro que me fundo en 3 días.
Antes que me asesores, prefiero seguír en Instagram los consejos de los gruesos de ahí.

SMC

Mensajepor SMC » Sab Jul 24, 2021 2:02 pm

gnfnrs escribió: Me diste la razón, te cito "En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.". Acabás de decir que no se puede ahorrar parte del salario para comprar un bien cotizado en dólares. Fin.

Y pasa porque el mercado de capitales es muy pequeño porque ahoran(?) En billetes como cavernícolas financieros.

SMC

Mensajepor SMC » Sab Jul 24, 2021 2:00 pm

pik escribió: Por lo menos veo acá en el foro un tipo inteligente que ahorra en pesos que capo.
Todavía guardas los 100000 pesos desde el uno a uno? Que ahorro ese, crack!

Tu también puedes!

Con tu celu, el DNI y sumando ya podés comprar un FCI !!

Ánimo! No decaigas!

PD. Lamento no poder revelarte mi cartera ni asesorarte. Es una tarea remunerada y regulada.

gnfnrs

Mensajepor gnfnrs » Sab Jul 24, 2021 1:50 pm

alzamer escribió: La astronómica subida de los precios de las viviendas en usa impiden que un asalariado las compre a menos que se endeude a 30 años.
Si se pusiera a ahorrar , o si se hubiera puesto a ahorrar hace 20 años, no podría comprar , porque sus dólares se le derritieron frente al precio de las propiedades.

Jamás en la historia , la relación precio de vivienda / salario fue tan elevada.

Eso se ha trasladado a los alquileres , y salvo excepciones como NY de donde hubo mucha emigración,
Hay un creciente número de homeless por no poder alquilar.

En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.

Eso no ha cambiado.

Me diste la razón, te cito "En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.". Acabás de decir que no se puede ahorrar parte del salario para comprar un bien cotizado en dólares. Fin.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Jul 24, 2021 1:41 pm

de donde sacan que eeuu emite sin control??

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 24, 2021 1:18 pm

alzamer escribió: La astronómica subida de los precios de las viviendas en usa impiden que un asalariado las compre a menos que se endeude a 30 años.
Si se pusiera a ahorrar , o si se hubiera puesto a ahorrar hace 20 años, no podría comprar , porque sus dólares se le derritieron frente al precio de las propiedades.

Jamás en la historia , la relación precio de vivienda / salario fue tan elevada.

Eso se ha trasladado a los alquileres , y salvo excepciones como NY de donde hubo mucha emigración,
Hay un creciente número de homeless por no poder alquilar.

En argentina no hay crédito y los salarios son muy bajos como para ahorrar y comprar una vivienda.

Eso no ha cambiado.

Para semejante estupidez y burrada, solo existe un concepto : crédito , como han comprado siempre los yankis su vivienda.
Pero seguí diciendo huevadas , que es divertido

pik

Mensajepor pik » Sab Jul 24, 2021 1:16 pm

SMC escribió: Chiste tonto. De mal gusto. Casi tanto como los que quieren imponer que el que duda vacunarse es un atentado contra la salud pública después de ver qué en Reino Unido están todos vacunetti y explotan mal los casos nuevos.

Cada post tuyo refuerza tu inteligencia supina !

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jul 24, 2021 1:15 pm

Nebur2018 escribió: Tengo entendido que hasta unas decadas atras los dolares emitidos estaban respaldados en oro fisico. Despues pasaron cosas...dijera alguien...y le sacaron el respaldo.

Hasta 1971.

Volver a “Foro Bursatil”