DMF escribió:Relojito no la ves mas a 3.50 olvidate compra que te quedas afuera
Estoy comprado salame promedio 3.06
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Relojito no la ves mas a 3.50 olvidate compra que te quedas afuera
Cordobes98 escribió:Te das vuelta rápido jaja
juanchi escribió:jajaj aguante la manija
Citizen escribió:Si a 3 no la vemos mas,,,creo que hoy todos deberíamos llenar el tanque, porque comprar a un 5% del piso de una suba exponencial no se da todos los dias...
Citizen escribió:Si a 3 no la vemos mas,,,creo que hoy todos deberíamos llenar el tanque, porque comprar a un 5% del piso de una suba exponencial no se da todos los dias...
jorgecal71 escribió:lo bueno va a ser saber el precio de reviente ..... crees que se pueda dar un 2.80 ?? o tal vez menos .... ojo doy por descondada en la respuesta tu frase celebre de que puede fallarpero sumale un poco de pesimismo
Tornado882 escribió:Ese es el gran problema acá, todos esperan la agachadita, hasta algún que otro histórico lanzatutti de aire ........... No digo que vaya a pasar peeeero...
El Conde escribió:Yo si viene con perdidas y salen a vender cargo con carretilla, porque claramente este movimiento no es por un balance, es por el final de una etapa.
Te imaginas si PBR hubiera salido de allá abajo solo cuando los números fueran "lindos"? valdría aún 2,70 y sería cara la verdad.
Ojalá venga con perdidas y salgan a reventar, ahí me van a encontrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 903 invitados