COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 06, 2017 3:23 pm

En algún momento tiene que acelerar al alza...
Demasiado boludeo en esta zona... :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 06, 2017 3:12 pm

no hace falta la maquinita de FEDE, todos los dìas dejo de comprar un chupetin bolita y me compro una accion de COME

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 06, 2017 3:11 pm

MAS AÙN EL BAJO VOLUMEN, ESPERO NO SEA SOLO UNA EXPRESIÓN DE DESEO, ES EL PREANUNCIO DE QUE SE VOLA.

gridito

Mensajepor gridito » Jue Abr 06, 2017 3:09 pm

macianico escribió:Una de las cosas que me da seguridad en este papel es que siento que para abajo no puede ir. Siento, repito, SIENTO

Si yo igual, aunque me encantaría q baje más... :mrgreen: :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Abr 06, 2017 3:07 pm

chango salteño escribió: ahhh y si va para :abajo: :respeto: compro MAS :arriba:

Chango, Sturzenegger muy amablemente pone a tu disposición la máquina de imprimir billetes

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Abr 06, 2017 3:06 pm

pienso igual que vos chango, por eso arbitre para acá desde principio de año, pero me da miedo quedar petrificado. necesito que reviente YA para cualquier lado pero que reviente carajo !! tengo un problema de ansiedad insoportable.

elmoli

Mensajepor elmoli » Jue Abr 06, 2017 3:04 pm

el buitre escribió:ùltima en volumen

la veo ultima en volumen de $, pero esta 3era en nominales. siempre se arma el fulbito acá, por la coca, pero siempre se arma.

edubra

Mensajepor edubra » Jue Abr 06, 2017 3:02 pm

el buitre escribió:ùltima en volumen

Es una buena señal.
No se están regalando los papeles.
Tgno4 no para de crecer. CGC ha saneado y tiene el negocio de Santa Cruz. Metrotel crece sin parar.
Es cuestión de pensar en los negocios en marcha del grupo. Le bajan la caña a Noel y me parece que está bien rumbeado. Si no la acción estaría a $ 2,00.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 06, 2017 2:58 pm

magoo escribió:chango, el precio depende no solo de las ganancias o perdidas de la empresa sino del la expectativa del accionista el cual decide libremente comprar o vender . 8)

por ESO MISMO, COMO LAS EXPECTATIVAS CADA DÌA SERAN MÀS FAVORABLES A LAS INVERSIONES QUE POSEE EL HOLDING, solo es cuestiòn de paciencia. Cierto tbien, es que existe un COSTO DE OPORTUNIDAD, el que para mì sera AMPLIAMENTE RECOMPENSADO LOS CHIQUITOS COMO NOSOTROS.

UNA REFLEXION: VOS VENDERÌAS COME A ESTOS PRECIOS PARA COMPRAR CUALQUIER OTRO PAPEL QUE YA SUBIO 20, 30 VECES EN LOS DOS ULTIMOS 3 AÑOS, o
VENDERÌAS ALGUNOS DE ELLOS PARA COMPRAR DIGAMOS A ESTE NUENO HOLDING, que COTIZA AL MISMO PRECIO DE TRES AÑOS ATRAS, CON LA DIFERENCIA QUE SE ENCUENTRA SANEADA, LA DEUDA CORRIENTE EXIGIBLE ES NADA.

COME A $ 5.50 es un lujo de VARATA, a este precio ya no opino, POBRECITOS LO QUE VENDEN!!!

ahhh y si va para :abajo: :respeto: compro MAS :arriba:

macianico

Mensajepor macianico » Jue Abr 06, 2017 2:51 pm

gridito escribió:Si en algún momento llegara un buen remate que mande la pelota a la mier%@%@da, el tema es para q lado :mrgreen:

Una de las cosas que me da seguridad en este papel es que siento que para abajo no puede ir. Siento, repito, SIENTO

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Abr 06, 2017 2:49 pm

ùltima en volumen

magoo

Mensajepor magoo » Jue Abr 06, 2017 2:34 pm

chango, el precio depende no solo de las ganancias o perdidas de la empresa sino del la expectativa del accionista el cual decide libremente comprar o vender . 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 06, 2017 2:33 pm

Stan escribió:Gracias Conde querido por tus post enriquecen el foro!

Cuando acierto enriquecen cuando erro soy vende humo. :mrgreen:
Pero aca no se la juega nadie y menos en tiempo real, son todos comentaristas pero parece que nadie sale a la cancha a jugar el partido.
Sentido de autoprotección de la reputación, al pe**, así no le sirve a nadie.

Stan

Mensajepor Stan » Jue Abr 06, 2017 2:29 pm

El Conde escribió:No con este papel no, con YPF y Erar excelente opex, por suerte los avisos de posible salida alcista dieron resultado y los agarraron unos cuantos, y fue gratarola, pero son pocos los que después vienen a agradecer, solo aparecen los desagradecidos o los envidiosos.

Gracias Conde querido por tus post enriquecen el foro!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 06, 2017 2:28 pm

[quote="magoo"]Paciencia, las maquinarias italianas nuevas de ladrilleria estaran operando en unos meses. la meta es bajar costos productivos para exportar y acumular stock debido a la caida de ventas. 8)[/quote][/color]

$5.50

Volver a “Acciones líderes”