GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 04, 2022 10:15 am

ya sabes entonces donde va a air la plata de las leliqs entonces

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 04, 2022 10:09 am

Nebur2018 escribió: Un fabregazo de 15% alcanza?

Ya nada alcanza

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 10:09 am

nucleo duro escribió: El desastre ya está hecho mucho antes , batakis es el corolario amigo.
Hace mucho vengo diciendo que ningún economista serio , de peso, agarraría este cachivache si se iba Guzmán.
A lo que voy es que batakis no va a pegar un volantazo a la izquierda porque no hay margen.
Con el las leliqs si pienso que va a haber definición y no las va a estirar mas

SALARIO BÁSICO UNIVERSAL.jpg
SALARIO BÁSICO UNIVERSAL.jpg (95.44 KiB) Visto 1054 veces
https://www.lanacion.com.ar/politica/an ... d04072022/

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 04, 2022 10:07 am

Cómo lo viene siendo desde que ganó el engendro mal llamado coalicion

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 04, 2022 10:05 am

Rofex rarito se.mal.entona he

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 04, 2022 10:05 am

Y obviamente para los bancos va a ser un baldazo de agua hervida

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 04, 2022 10:03 am

Ra's al Ghul escribió: hubo una fuerte puja porque J P Morgan tambien la quería . . por suerte la retuvimos . .

El desastre ya está hecho mucho antes , batakis es el corolario amigo.
Hace mucho vengo diciendo que ningún economista serio , de peso, agarraría este cachivache si se iba Guzmán.
A lo que voy es que batakis no va a pegar un volantazo a la izquierda porque no hay margen.
Con el las leliqs si pienso que va a haber definición y no las va a estirar mas

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jul 04, 2022 9:52 am

nucleo duro escribió: Batakis es una especie de Agis , tampoco la boludez .
No es melconian pero tampoco Augusto costa.
Viene a hacer la gran kiccilof en el 2013 , devaluación , suba de tarifas , el fabregazo del que habla melco.
No hay tanto misterio, no hay margen para boludeces.
Donde si puede haber prontas novedades es con respecto a las leliqs. Plan bonex a la vista ?

Un fabregazo de 15% alcanza?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 9:51 am

nucleo duro escribió: Batakis es una especie de Agis , tampoco la boludez .

hubo una fuerte puja porque J P Morgan tambien la quería . . por suerte la retuvimos . .

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Jul 04, 2022 9:46 am

si llega a hacer eso es muy bullish en mediano plazo. Yo veo que eso es inevitable pero cuanto tiempo van a estirar esas medidas es la duda.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 04, 2022 9:40 am

Batakis es una especie de Agis , tampoco la boludez .
No es melconian pero tampoco Augusto costa.
Viene a hacer la gran kiccilof en el 2013 , devaluación , suba de tarifas , el fabregazo del que habla melco.
No hay tanto misterio, no hay margen para boludeces.
Donde si puede haber prontas novedades es con respecto a las leliqs. Plan bonex a la vista ?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Jul 04, 2022 9:30 am

Ra's al Ghul escribió: Amigo , seguí la secuencia . . el engendro este que pusieron , no fué por operativo clamor que la fueron a buscar . . manotearon lo último que había en el tarro, sobre el minuto de descuento para que haya una designación el lúnes . . estuvieron todo un día sondeando y nadie les quiso agarrar la silla eléctrica . . el mercado debería castigar duro esto . .
2.7/2.8k el riesgo país , veremos . .

Va a castigar duro. MUY duro. Si no era por doña Estela todavia estabamos en veremos :golpe: :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 04, 2022 9:07 am

Ra's al Ghul escribió: No se que hará el Nasdaq , hizo 20 mil amagues de perder los 11k y finalmente salió . . puede haber alguna escala técnica , no lo sé . . pero lo que si sé es esto . . en Wall Street "Desde 1955, nunca ha habido un trimestre con una inflación promedio superior al 4 por ciento y un desempleo inferior al 5 por ciento que no haya sido seguido por una recesión en los dos años siguientes". -Alex Domash y Larry Summers.
https://medium.com/@alex.domash/history ... e38d468e05
de nada por el dato . . andá a cavar sanjas , esto es demasiado para vos . . que por cierto , andás comprando papeles de Carboclor esperando una supuesta compra de un grupo árabe , no puede ser mas cliché la estafa . . jajja . . menos mal para ellos que siempre les aparece un comprador de buzones . .

Pero por que no te callas....

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 04, 2022 9:06 am

NUEVO7217 escribió: ...Recuerden que tuvimos entre los 50 del mejor equipo de la historia por lo menos a 5 expertos , capos totales ,con maestría en tal y cual cosa e hicimos AGUA. Tuvimos a uno que el mercado lo amaba!!!! Y se lo comieron crudo. De qué expertos me hablan. !!!! Déjense de hablar pavadas. Todos son iguales. Nadie sabe que corno hacer !!!! Ésto algún día tiene que explotar ( y no va a ser ahora)

el experimento Macri fué malo . . y en todo caso cuales serían los grandes antecedentes , el gran currículum de MM . . nada . . además el PRO son geniales , pero para gobernar en Barrio Parque/Madero . . me inclinaría por lo que está surgiendo en el radicalismo , y en el espacio de L Murphy . . Bullrich tambien debería estar en ese gabinete . .
anyway . . los responsables 150% de todo este descalabro creo que somos nosotros los argentinos , basta de mirar la paja en el ojo ajeno . . y ojo que se puede ser responsable tanto por acción , y por omisión . . no importa si vos fuiste la buenísima ranita que laburó toda su vida . . si llevás un escorpión en tu espalda , y nunca hiciste nada para enmendarlo . .creería que te vas a hundir igual . . el no te metás es otro clásico autóctono . .

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Jul 04, 2022 9:02 am

Yo estoy comprado aclaro jeje estoy triston :2230:

Volver a “Acciones líderes”