Ra's al Ghul escribió: ↑ no me repostees mas los gráficos payaso . . y dale mi pésame a tu comitente
epa epa.. en foro meli decis q tome ganancias y vas al foro de cedear y ves un buen rebote
PEDAZO DE HIJO DE MIL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ no me repostees mas los gráficos payaso . . y dale mi pésame a tu comitente
Ra's al Ghul escribió: ↑ Amigo , seguí la secuencia . . el engendro este que pusieron , no fué por operativo clamor que la fueron a buscar . . manotearon lo último que había en el tarro, sobre el minuto de descuento para que haya una designación el lúnes . . estuvieron todo un día sondeando y nadie les quiso agarrar la silla eléctrica . . el mercado debería castigar duro esto . .
2.7/2.8k el riesgo país , veremos . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ la militante kirchnerista devenida en ministro de economía . .
hay euforia en el mercado . . Soros estaría cruzando el Atlántico . .
.
BATAKIS INDULTO MILAGRO SALA.jpg
stolich escribió: ↑ A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo.
El hecho de poner a una mujer, según mi modesto criterio, refuerza esta teoría, pues considero que la mujer es mucho más dura e insensible![]()
![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Estuve leyendo el plan de milei. Y es muy bueno. Es excelente. El loco de atar es el como persona. Pero el plan es muy coherente con la realidad argentina. Es factible. Es prolijo. Plantea etapas posibles.Y no es disruptivo como se podria suponer. Merece ser leido con atencion.
stolich escribió: ↑ A esta designación de una mujer como Ministra , la veo como el caso de un importante equipo de futbol que viene perdiendo calamitosamente, y traen un técnico medio ignoto, para que haga el trabajo sucio de cortar cabezas en el plantel, durante un período transitorio, y luego de esta limpieza, ponen a un técnico importante, para que reencauze al equipo.
El hecho de poner a una mujer, según mi modesto criterio, refuerza esta teoría, pues considero que la mujer es mucho más dura e insensible, cuando se deben tomar medidas dolorosas. Fijense los ejemplos de personajes duros , La Tatcher (dama de hierro) en Inglaterra. Merkel en Alemania, En el FMI fue una mujer (la amiga de Mauricio), y ahora, la reemplaza otra mujer. Acá, en el Pro, quien es la presidenta y la persona más dura y combativa contra el Gobierno, una mujer (Patricia). En el periodismo televisivo, quien es la más acérrima,cruel y odiadora a muerte de Cristina y el Gobierno K, una mujer (Canosa). En EEUU para fallar en contra de YPF y llevarla a la ruina junto a Argentina, la jueza es una mujer, una tal Loreta.... En Bolivia cuando había que voltear (con métodos cruentos )al presidente populista, tomó el poder una mujer , una tal Agnes....En las empresas privadas importantes, ponen como cabeza de Recursos Humanos, para que despida gente sin contemplaciones , en el 80% de los casos a una mujer.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, choke, chory461, davinci, dawkings, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, vgvictor y 415 invitados