CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
esta es una empresa para comprar y no vender por 10 años
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:compre como inversor,compre para largo plazo, y me di gusto de llevar una empresa y un sector que me gusta. Siempre me gusto la electicidad el gas y el sector vitivinicola.
De jabu, Enero 2018... " Estoy tranquilo que aca estoy comprando turbinas"
Ya leímos esto resero, deja de quemarte.
Saludos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
compre como inversor,compre para largo plazo, y me di gusto de llevar una empresa y un sector que me gusta. Siempre me gusto la electicidad el gas y el sector vitivinicola.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:agregue otro 5% ahora tengo un 10% en Cepu. Cuando compre en febrero, un mes despues de empezar el año me fue mal, pero ahora que compro a un mes de que termine el año,me ira bien aca?
Yo creo que si porque compre como se compra un departamento, para tenerlo y alquilar,en este caso para lanzamiento cubierto. Pareceria que el papel mucho mas para caer no tiene.Y me siento socio de la empresa
Volvio a comprar esta empresa ?
Sin piso a la vista , fresh niu lobs
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:* dura, inobjetable, constante, consistente y alarmante
como le gusta a usted.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
* dura, inobjetable, constante, consistente y alarmante
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
La baja duda, constante y pareja , afecta los animos
Mamma mia
No sabes lo que les espera
Mamma mia
No sabes lo que les espera
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
agregue otro 5% ahora tengo un 10% en Cepu. Cuando compre en febrero, un mes despues de empezar el año me fue mal, pero ahora que compro a un mes de que termine el año,me ira bien aca?
Yo creo que si porque compre como se compra un departamento, para tenerlo y alquilar,en este caso para lanzamiento cubierto. Pareceria que el papel mucho mas para caer no tiene.Y me siento socio de la empresa
Yo creo que si porque compre como se compra un departamento, para tenerlo y alquilar,en este caso para lanzamiento cubierto. Pareceria que el papel mucho mas para caer no tiene.Y me siento socio de la empresa
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:La grieta, solo dos posibilidades. Blanco o negro.
Que intelectualidad mental de mosquito
De que grieta hablas ? Tenias guerillas matando a mansalva sin remordimentos sin importar las victimas y un estado usando el mismo mètodo.
Y hablas de intelectualidad de mosquito ?????
Confirmo en ubicarte en la segunda opción. (aclaro que me lo corrijieron con****, por que lo puse completo y en mayúscula.)
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:La grieta, solo dos posibilidades. Blanco o negro.
Que intelectualidad mental de mosquito
O sos hincha de NOB o te tocó ser de Central.
Algunos nacen con " estrellas" y otros nacen estrellados.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
neron-08 escribió:Dos posibilidades:
1) Sos un pendejo y no viviste la tragedia de esos años, de guerilla y represión.
2) O lo màs grave, sos un terrible pelo****
La grieta, solo dos posibilidades. Blanco o negro.
Que intelectualidad mental de mosquito
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Amateurs totales, credulos de que Macri venia a salvar al pais y lo dejo en banca rota.
Los que vienen ya no tiene de donde rascar la olla.
Guerrilla civil
Dos posibilidades:
1) Sos un pendejo y no viviste la tragedia de esos años, de guerilla y represión.
2) O lo màs grave, sos un terrible pelo****
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Fa...Dos en un foro que piensen igual....Cuando veamos 10 en este foro...Se da vuelta. ..sintetizando..Cuando bolseros argentinos recomiende venta...Por los 5 o 7 dólares. ..Hay que comprar..al consenso siempre lo mata el mercado...
Si se da el contexto que veo, abajo de 1 usd solo se compra
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Amateurs totales, credulos de que Macri venia a salvar al pais y lo dejo en banca rota.
Los que vienen ya no tiene de donde rascar la olla.
Guerrilla civil
Fa...Dos en un foro que piensen igual....Cuando veamos 10 en este foro...Se da vuelta. ..sintetizando..Cuando bolseros argentinos recomiende venta...Por los 5 o 7 dólares. ..Hay que comprar..al consenso siempre lo mata el mercado...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Hablar seriamente en este país es como tomar seriamente lo que escribe rusell007 y/o similares foristas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, YandexBot [Bot] y 111 invitados