Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ULISES
-
Mito
Mensajepor Mito » Mié Dic 19, 2012 3:23 pm
poyo escribió:lo importante no es lo que pasa en las tribunas. si se grita mas o menos i va mas o menos gente... lo importante es lo que pasa dentro de la cancha.
es muy simple, cuando no ganas nada empezas a mirar cualquier cosa.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 19, 2012 2:49 pm
BOCA
Mejor quedate acá...
Riquelme suspendió su viaje a Brasil para jugar el amistoso con Ronaldo y Zidane. Mientras... . 
-
poyo
Mensajepor poyo » Mié Dic 19, 2012 1:33 pm
lo importante no es lo que pasa en las tribunas. si se grita mas o menos i va mas o menos gente... lo importante es lo que pasa dentro de la cancha.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 19, 2012 1:31 pm
Tanque escribió:Si buscás (vos o cualquier forista ) mis posts en este tópic ,
verás que escribo muy poco.
De River no hablo porque está muy mal realmente.
Hablo de ustedes porque me molesta la mentira y la hipocresía.
Si dicen ser la mitad más uno demuéstrenlo en la cancha,
no en rava.
Saludos
Es lo último que te escribo, no quiero mas polemicas con nadie por futbol, la mitad mas uno es a nivel país, ( ESO ES INDISCUTIBLE ) a la cancha solo entran 50.000 personas.
Vos hablas de mentira e hipocrecía
tomate 2 / 3" y lee mi post de abajo , y ahÍ tenés la verdad, ahora si nó lo queres hacer , no te puedo obligar , te considero un tipo inteligente, intercambiar opiniones nó es malo.....
Saludos.
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Dic 19, 2012 1:16 pm
Si buscás (vos o cualquier forista ) mis posts en este tópic ,
verás que escribo muy poco.
De River no hablo porque está muy mal realmente.
Hablo de ustedes porque me molesta la mentira y la hipocresía.
Si dicen ser la mitad más uno demuéstrenlo en la cancha,
no en rava.
Saludos
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 19, 2012 1:13 pm
Tanque escribió:Muy largo Ulises!
llenen la cancha y dejen de perder tiempo escribiendo en rava.
Gánenlo disfrutando de un Domingo de fútbol .
vos te la pasas escribiendo y hablando de BOCA, yó de tu equipo no hablo........

-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Dic 19, 2012 1:11 pm
Suerte con Bianchi
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Dic 19, 2012 1:10 pm
Muy largo Ulises!
llenen la cancha y dejen de perder tiempo escribiendo en rava.
Gánenlo disfrutando de un Domingo de fútbol .
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 19, 2012 1:07 pm
Tanque escribió:Ojalá que con el regreso del virrey,
también regrese el público de boca a las canchas.
Con mucho conocimiento de causa tengo todas las condiciones para poder responder:
1) Hace mas de 10 años que venimos ganando todo y participando hasta las rondas finales.
2) Tengo abono y no es mi caso , voy siempre de local a la cancha, ( obvias razones , de visitante casi imposible. )
3) Es verdad en el ultimo tiempo no se ha llenado el estadio, pero muy pocos dicen cual es el verdadero motivo:
A) BOCA NO VENDE ENTRADAS, POR ENDE MUCHISIMA GENTE NO PUEDE CONCURRIR Y ESTÁ QUE EXPLOTA DE LA BRONCA.
B) TENEMOS COMO 100.000 SOCIOS Y SI TODOS QUISIERAN IR NO NOS ALCANZAN 2 ESTADIOS IMAGINATE ( + LOS HINCHAS ).
C)EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS LA GENTE MUY CALIENTE CON FALCIONI DEJÓ DE IR PORQUE BOCA JUGÓ MUY MAL Y TIENE DERECHO A NÓ IR, A VECES CUANDO SALIS CAMPEON COMO TANTAS VECES NOS PASÓ LA GENTE SE ABURGUESA, Y DEJA DE IR A LA CANCHA.
D) BOCA TIENE CASI EL 90% DEL ESTADIO ABONADO, ( VENDIDO ) HAY GENTE DE TODO EL PAIS QUE NO CONCURRE EN TODO EL CAMPEONATO Y MIREN QUE ES CARISIMO TENER UN ABONO )
E) DIGANME COMO OCUPAS ESOS LUGARES SI NÓ SALEN A LA VENTA Y HAY VECES QUE SON COMO 10.000 ABONOS X PARTIDO.
F) DEJO AFUERA LA POPU QUE SIEMPRE REVIENTA Y NO DEJAN ENTRAR LA CAPACIDAD QUE CORRESPONDE POR UN TEMA DE SEGURIDAD.
G) LA FOTO ESA ES PORQUE BOCA ANDA CON KILOMBO INTERNO MUY BRAVO Y HAY PERSONAS QUE TIENEN MUCHO MIEDO Y DECIDEN CAMBIAR DE TRIBUNA.
G)HACE 7 / 8 AÑOS QUE NO SE PUEDEN HACER SOCIOS , NADIE , POR MAS QUE DIGAN QUE AHORA SÍ, ES MENTIRA, TENGO AMIGOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA, SABEN PARA CUANDO, Y + Ó - CUANDO TENGAMOS EL ESTADIO NUEVO...( SE ENTIENDE ).
H) QUEDA UN POCO MAS CLARO, ESO ESPERO, LOS CONSIDERO INTELIGENTES.
4) Casi nadie de uds paga una platea, ( casi ....digo , algunos sí ) y entran gratis a cualquier parte del estadio, y canjean los tickets, ( los socios ) como no vá a estar lleno su estadio .....
5) Se imaginan que ocurriese lo mismo en BOCA, INCIDENTES TODOS LOS DOMINDOS, ( MIREN HOY 50.000 / 60.000 PERSONAS EN UN FESTEJO DEL 12 / 12 / 12 GRATIUTO DE HOY Y LOS KILOMBOS QUE HUBIERON....
6) NO HAY MÁS NADA QUE DISCUTIR, YA SÉ ESTO MAÑANA ABRE UN DEBATE QUE NO VOY A CONTESTAR, QUEDA BIEN CLARO, SOMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y NUNCA NOS FUIMOS NI NOS VAMOS A IR A LA B.
7) ME PARECIÓ SUFICIENTE Y NÓ VOY A ENTRAR EN EL JUEGO DE LAS PELEAS DE UDS.
SALUDOS DEL MAS GRANDE DEL PAIS C .A. B .J .
Que grande que somos que hablan de BOCA siempre uds , acá dejo una nota que se vé , no la leyeron.......... 2" lleva...

-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mié Dic 19, 2012 12:58 pm
Ojalá que con el regreso del virrey,
también regrese el público de boca a las canchas.
-
poyo
Mensajepor poyo » Mié Dic 19, 2012 12:56 pm
asi tenia que hacer river... esperar a que termine un pelado y despues presentar al otro pelado.. no era tan dificil
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Dic 19, 2012 12:54 pm
Deportes
Boca
Para recibir al Virrey, tres mil hinchas .
Bianchi, de regreso: “No me veía de vuelta en Boca”
Unas 3 mil personas tapizaron las plateas de la Bombonera para recibir a Carlos Bianchi. Y no sólo fueron los hinchas genuinos los que le dieron la bienvenida al entrenador. También entró Mauro Martín, el jefe de la barra brava.
Banderas con las leyendas "Gracias Bianchi", o "Bienvenido Carlos", todo el calor y todo el color. Unas 200 personas (récord absoluto) coparon la sala de conferencias. Pero afuera, en las plateas, para recibir al Virrey, el azul y oro volvió a brillar con el clásico "que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

Volver a “Foro Bursatil”