Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Basta de hablar boludeces con el tema impositivo.![]()
Si bien impacta el impuesto sobre los bienes personales sobre la tenencia al 31/12 de cada año, el valor de cotización de la acción no tiene nada que ver dado que el impuesto se calcula sobre el valor patrimonial contable de la empresa
Einlazer84 escribió:Sí, pero hacia abajo.
Ayer estaba 8% arriba CTIO y salió Constantini a vender de a 5.000 Nominales y empezo a reventar para abajo y termino cerrando 3% arriba con otra pila de 5.000 Nominales.
Constantini no quiere que suba, ya seguro estan al tanto que ayer hubo demanda sobre la ultima hora y los agentes estarán listos para vender fuerte si es necesario.
Hasta el 02/01 (quise decir aca no se porque puse 02/07) no la van a dejar subir a CTIO, impositivamente a los peces gordos les conviene que al 31/12 CTIO cierre lo mas abajo posible, despues en 2017 capaz la largan.
Yo si tengo que comprar compro el 31/12 a ultima hora, ese es el momento para mi.![]()
![]()
Ya que si es por temas impositivos, una vez que estemos en 2017 no la pisarán mas, ahora si es por tema de floating o que Constantini quiere vender 100 Millones de Nominales como dicen en lo de Tavarulo entonces bajará hasta los $20. Pero creo que al 31/12 esta para un tiro corto por si esta baja es por temas impositivos nada mas.
hugos1969 escribió:VAN A CORRER HOY![]()
hugos1969 escribió:A NO MIRAR MAS LA PANTALLA SEÑORES
ESTO VALE $ 100 / 150
ACUMULACIÓN SE LLAMA ESTO , PEPE QUIERE HACER MALVENDER LAS TENENCIAS .. PEPE MANIPULA
GUARDEN QUE EN UNOS MESES VAN A MULTIPLICAR X 3
Einlazer84 escribió:Por otro lado por la noticia que salió me preocupa que si la mujer de Constantini esta atras de esta movida estan al horno, a la mujer no le importa vender los papeles en $40 o en $10, ella hace caja y despues lo deja al tipo y hace la suya, pero en el medio los accionistas sonamos.
Algo asi paso en la ultima gran baja de CTIO hace 2 años donde habian rumores que era ocasionada por venta a través de su Ex, eso es preocupante si se vuelve a dar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados