https://twitter.com/alcaldeledezma/stat ... 1910987776
No lo sé Rick, me parece que emosido engañado !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ no tenes idea, se ve que nunca saliste del pais, cheto en quiebra. venezuela tiene record de 4 x 4, jet y lanchas privadas
astilleros en mochima, morrocoy, puerto la cruz, con plena vida los fines de semana.
move la neurona e investiga un poco, ahora que te sobra tiempo
tenes una MANCU erna en el cerebro que no te deja analizar la realidad del mundo
MANCU escribió: ↑ Se ve que este personaje tiene un coeficiente y una percepcion de la realidad inferior a cualquiera. Millones de Venezolanos estan rajando de su pais por las politicas populistas, zurdas, kirchneristas, represivas y dictatoriales que tienen. Los que se quedan es porque no tienen los medios para irse.
Lo lamentable, es que humanoides como este tipo, votan y para la mie***. Votan esta miseria que hoy nos desgobiernan y por culpa de estos planeros, lo tenemos que padecer. Esto es un Kabeza de termo en su maxima expresion.
mr. cuervo escribió: ↑ pero eso se ve aca tambien
pero si sos clase media, tenes otra manera de vida. yo ya me pudri de ver el balcon con vista a balcones.
quiero mar turquesa, asi que abren ezeiza y me voy a isla margarita
mr. cuervo escribió: ↑ ojala fueramos venezuela. estariamos sin plata pero con el caribe en la puerta de casa y la nafta a 0 $.
a 1 hora tenes los roques, para una langostita de almuerzo, una chama en la arena con tu cava llena de cerveza, a las 7 volves a casa
mr. cuervo escribió: ↑ ojala fueramos venezuela. estariamos sin plata pero con el caribe en la puerta de casa y la nafta a 0 $.
a 1 hora tenes los roques, para una langostita de almuerzo, una chama en la arena con tu cava llena de cerveza, a las 7 volves a casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1808 invitados