Dale,, avisame

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Yo no tengo ní una maceta pero en la época de la 125 anduve dando vueltas con una bandera argentina el día del acto del agro en el Monumento a la Bandera.
Todos los representantes santafesinos del peronismo traicionando a su provincia comenzando por el propio gobernador Obeid.
Yo creí que el peronismo no obtendría nunca mas el favor del campo pero me equivoqué. Al año siguiente ganaba la senaduría Reutemann con los votos del campo.
Alli me sentí un pelotude por haber apoyado su causa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahh, si lo conozco,, a toda la familia,, Silvia , Gastonel hijo de Silvia fue al colegio con mi hija
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es asi,,En realidad a la planta le llaman Ricardone pero pertenece al distrito de San Lorenzo , ahhh, sos primo de Fabian![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1894 invitados