Mensajepor Carozo » Jue Dic 27, 2012 6:00 pm
Frases de Riquelme
14-7-2012 / Después de la final de la Copa Libertadores
"Estoy vacío. No juego más en Boca. No tengo nada más que entregarle al club. Hablé con mis compañeros, con el presidente del club [Daniel Angelici] y les he comunicado que no voy a continuar. Me siento vacío, no tengo más nada para darle al club"
14-9-2012 / Tras la suspensión de su contrato
"Hay muchos que se pueden quedar tranquilos: a Boca no vuelvo. A mí me criaron que hay que tener palabra y yo ya dejé en claro que no jugaba más en Boca. Voy a cumplir lo que dije"
12-11-2012 / La continuidad de Falcioni estaba en duda y Barros Schelotto era un candidato a reemplazarlo
"Me siento fuerte de nuevo. Yo soy hincha de Boca. En un mes me voy a reunir con los dirigentes para ver qué quieren. Si Boca me necesita, estoy a disposición del club
6-12-2012 / Riquelme habló por varios medios la semana anterior al Bombonerazo
"Cuando tenga 50, 60 u 80 años voy a estar a disposición del club, pero no para jugar, nunca dije que me iba a poner los pantalones cortos"
"Por más que vuelva Bianchi a Boca, yo no vuelvo: igual , apuesto un asado a que Bianchi no vuelve a Boca"
"Yo sé que hay gente que no quiere que vuelva más a la cancha de Boca. No sólo para jugar, ni a la platea"
"Tuve una charla con Falcioni y le fui claro. Le dije que estaba en Boca para ganar, no para pelearme con él. Qué ganas voy a tener de hacer eso si hace 5 meses, entre Maradona y Riquelme, la gente eligió a Riquelme"
26-12-2012 / Ya con Bianchi como DT, ayer Román se reunió con Angelici
"¿Qué les digo a los hinchas de Boca? Nada, que vine a tomar mate con Bianchi. Chau,
PATETICO EL HOMBRE NO?