lumar escribió:al que daba oculto se le terminaron en 24.5, abajo a 24.3 dio otro que lo limpié yo
Me ganaste de mano, jamas pese que darían al precio que compraste.-Felicitaciones. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:al que daba oculto se le terminaron en 24.5, abajo a 24.3 dio otro que lo limpié yo
Luis XXXIV escribió:¿ariel_mf sos vos el vendedor?
Yo aproveché a llevar algunas mas, lástima que en una de las órdenes en vez de pasarla por 300 papeles, le erré y la pasé por $300 y me dieron solo 12...
Luis XXXIV escribió:canicasar las de veces que he metido mal los dedos...![]()
CHIQUI1 de los operadores con que opero, con ese lo hago via web y ahí mandan a ejecutar cualquier cosa que le mande, por mas aberrante que parezca.
Yo aproveché a llevar algunas mas, lástima que en una de las órdenes en vez de pasarla por 300 papeles, le erré y la pasé por $300 y me dieron solo 12...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], juanse, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 321 invitados