MORI Morixe
-
Alienduce
- Mensajes: 782
- Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm
Re: MORI Morixe
El ultimo balance arrojo una perdida de $852000.- aca todos dicen que
pero no se refleja en el mercado ni en su balance, alguien es capaz de explicarme esto? (mas alla que su valor libro sea bajo) Suerte!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Bien tengo casi toda mi tenencia en esta y tgn, sali de come porque la veia venir, hasta que no mejore un poco no entro de vuelta enj come !!!!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Primer quincena de abril tenemos el trimestral,el 26/04/12 es la asamblea extraordinaria por la fusión,y el 31/5/12 cierra el ejercicio anual,a estos valores quedo abajo del valor libros y un p/e menor a 3 un regalo de verdad,la castigaron con nada ese es el problema de los papeles sin volumen! A esperar tranquilos 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Sabes cuando entra el balance ????
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Muy bien a esperar los números del trimestre a ver que pasa!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
El banquito de los inocentes me autorizo la compra , jajjaja , todo sea por verla arriba de 4 y pico !!!!!

-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Bueno ahi pud ellevar las de 3,85.-

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
3,85$ descontando para subir

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
PATAGONICO escribió:Pedi un prestamo de $ 927,20 y me lo autorizo guillermito moreno , jajajajaj
Hay algo mas a la venta o queda ese loco nada mas de las 370 !!!!!
Después sigue en 3,90$ pero nada grave!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Pedi un prestamo de $ 927,20 y me lo autorizo guillermito moreno , jajajajaj
Hay algo mas a la venta o queda ese loco nada mas de las 370 !!!!!
Hay algo mas a la venta o queda ese loco nada mas de las 370 !!!!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
PATAGONICO escribió:Aqui patagonico, llevadas las 244 !!!!![]()
Que grande amigazo,ahora queda un solo loco mas con esas 370 a 3,85$ y despejado el camino otra vez!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Aqui patagonico, llevadas las 244 !!!!

-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: MORI Morixe
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para el 26.04.12
veremos que pasa.
antes llega el balance....
veremos que pasa.
antes llega el balance....
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Queda un loco que le quedaron 244 para rifar en 3,80 y atrás otro loco con 370 a 3,85$ después todo normal con monedas volvemos al precio pero toque fondo a ver quien colabora 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
PATAGONICO escribió:Ta bueno para llevar a 3,80 peor no tengo un sope !!!!! jajajaj
Iguales esta todo rojo en este mercadete es mejor no ver la pantalla!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados