atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.
vendiste hoy?
atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.
atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.
atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.
silverado escribió:[Buenos lugares para pesca si te gusta.
gustino61 escribió:Vendiste pampeño,te felciito,yo no me animè ,
criacuervos escribió:Ma que se va a venir el CDP.. miren los bonos y cupones ... destruidos... mas riesgo que Venezuela... hechos percha..
si hubiera la mas minima punta de poder salir del desliste no se harian percha de esa forma...
ma que CDP.. el unico CDP seria cuestion de peso para ese Amadito que esta hecho un chancho, de gordito y grasa...
moonraker escribió:
Ojala que sigan subiendo, sera un premio a quienes creimos, cuando mas caro les cueste volver a subirse a quienes no creyeron, mejor. Disculpa la franqueza.
Pampeño escribió:Cuando vendí la semana pasada, pensaba que iban a venir malas noticias de afuera y le pegaba también a los cupones. Acerté con la primera hipótesis; el Merval se hizo puré; pero no pasó lo mismo con los cupones ( a pesar que no noté euforia ). Estoy convencido que después del "efecto reinversión", bajan. La gran duda es: desde donde bajarán? O a la inversa, cuánto pueden subir? Como esa es mi idea, no quiero clavarme 3/4 meses, vislumbrando el crecimiento posible ( si es que se da para cobrar en el 2013 ). Veremos...si lo tengo que mirar de afuera momentaneamente, paciencia...apuntaré a los bancos. Normalmente suben en la segunda quincena de diciembre. La menor idea del por qué. Pero así ha ocurrido muchas veces
criacuervos escribió:Asi ? cual mundo se hizo percha ... nombrame un pais que pague mas intereses que Argentina..
moonraker escribió:
Convengamos que el mundo se hizo percha, achacarle todos los males al cupon resulta injusto y ¿por que no? tendensioso.
criacuervos escribió:Ma que se va a venir el CDP.. miren los bonos y cupones ... destruidos... mas riesgo que Venezuela... hechos percha..
si hubiera la mas minima punta de poder salir del desliste no se harian percha de esa forma...
ma que CDP.. el unico CDP seria cuestion de peso para ese Amadito que esta hecho un chancho, de gordito y grasa...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados