TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10804
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Dic 14, 2011 10:58 pm

atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.

criacuervos escribió: Y en que moneda che ? U$s, euro, yuan, real , pesos ? treasure ?

en cualquier momento se pone en la punta vendedora de caucion, ya tomo recaudos, ya se la saco a varios, y va por mas :2230:

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Mié Dic 14, 2011 10:58 pm

atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.

vendiste hoy?

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Mié Dic 14, 2011 10:57 pm

atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.

aha 366

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 14, 2011 10:56 pm

atrevido escribió:Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.

Y en que moneda che ? U$s, euro, yuan, real , pesos ? treasure ?

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 14, 2011 10:52 pm

Un anio largo 2012 . 70 por ciento liquido. Y a dormir tranquilo.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 14, 2011 10:51 pm

silverado escribió:[Buenos lugares para pesca si te gusta.

Para pezca hay que ir en marzo, los salmones remontan desde el mar hasta el lago Llanquihue, en Puerto Varas cuando se da el pique es una fiesta!!!
. Frutillar, Puerto Varas y Puerto Mont tienen mucho encanto. La isla de Chiloe muy atractiva, su criadero de ostras en Chonchi, con un restaurante a la vera de la granja de ostras, las pedis y alli las sacan y te las sirven, además hay que llegar un domingo por la mañana a Castro, se hace una feria donde los puesteros que viajan de todas las islas y costas de alrededor exhiben sus artesanias. Comer un curanto, pasear por los fiordos. Vale la pena. Quienes siguen hacia el sur, por la nueva ruta que están abriendo, dicen que es facinante, pero exige 4x4 de las machas.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pampeño » Mié Dic 14, 2011 10:45 pm

gustino61 escribió:Vendiste pampeño,te felciito,yo no me animè ,

La semana pasada vendí. Bajó el 2 y pico desde el corte. Poco y nada. Muchos se engancharon en la euforia injustificada del lunes. Por eso duele más. La verdad es que se han comportado bastante bien, hasta hoy. Es la realidad. No hay que verla de otra forma,ni ser tan pesimista como veo a algunos.

Homerius
Mensajes: 215
Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Homerius » Mié Dic 14, 2011 10:43 pm

Muy buena contestación Pampeño.... Quien no puede ganar dinero, suele conformarse con que los otros tampoco lo hagan....
Hay dicho para eso Mal de muchos, consuelo de ........

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 14, 2011 10:37 pm

Vendiste pampeño,te felciito,yo no me animè ,

diego549
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 18, 2011 12:01 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor diego549 » Mié Dic 14, 2011 10:37 pm

criacuervos escribió:Ma que se va a venir el CDP.. miren los bonos y cupones ... destruidos... mas riesgo que Venezuela... hechos percha..
si hubiera la mas minima punta de poder salir del desliste no se harian percha de esa forma...
ma que CDP.. el unico CDP seria cuestion de peso para ese Amadito que esta hecho un chancho, de gordito y grasa...

Si es un concheto de Puerto Madero

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pampeño » Mié Dic 14, 2011 10:33 pm

moonraker escribió:
Ojala que sigan subiendo, sera un premio a quienes creimos, cuando mas caro les cueste volver a subirse a quienes no creyeron, mejor. Disculpa la franqueza.

Pampeño escribió:Cuando vendí la semana pasada, pensaba que iban a venir malas noticias de afuera y le pegaba también a los cupones. Acerté con la primera hipótesis; el Merval se hizo puré; pero no pasó lo mismo con los cupones ( a pesar que no noté euforia ). Estoy convencido que después del "efecto reinversión", bajan. La gran duda es: desde donde bajarán? O a la inversa, cuánto pueden subir? Como esa es mi idea, no quiero clavarme 3/4 meses, vislumbrando el crecimiento posible ( si es que se da para cobrar en el 2013 ). Veremos...si lo tengo que mirar de afuera momentaneamente, paciencia...apuntaré a los bancos. Normalmente suben en la segunda quincena de diciembre. La menor idea del por qué. Pero así ha ocurrido muchas veces


gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 14, 2011 10:25 pm

Que lindo el congreso che,ni un debate nada todo por decreto y a los bifes,sacaron un porcentaje de subsidios con bombos y platillos para reasiganrlos ( para mì para pagar deudas ) y dejaron el importe tal cual en el mismo rubro ,o sea subsidios ,un desastre.
En referencia a los cupones,se ve que la tan ansiada reinversiòn no fue tal,y la renta fue a achicar o pagar caucìòn . El precio de HOY parece que muestra un no crecimientodel 3,26 % en el 2012,

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 14, 2011 10:20 pm

ma que politica.. bonos ... estoy hablando de bonos... a ver si una vez en la vida pensamos lo que decimos antes de escribirlo y lo refrendamos con datos... en el dia de hoy subieron los bonos de Brasil , Peri, Panama y hasta los de Venezuela ... el resto de los de Latinoamerica estables con Yields de menos del 2 % ... aca esta la pizarra ... que mundo se hizo percha ademas de Argentina ??. aca esta el link... a ver si sostienen con data lo que dicen..


http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié Dic 14, 2011 10:17 pm

criacuervos escribió:Asi ? cual mundo se hizo percha ... nombrame un pais que pague mas intereses que Argentina..

Vos ves todo desde la cuestion politca, a veces estoy de acuerdo, a veces no, es dificil ser independiente y aca estoy para ganar guita.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 14, 2011 10:14 pm

moonraker escribió:
Convengamos que el mundo se hizo percha, achacarle todos los males al cupon resulta injusto y ¿por que no? tendensioso.

Asi ? cual mundo se hizo percha ... nombrame un pais que pague mas intereses que Argentina..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 746 invitados