Tanque escribió:Habría ver bien los datos que estás mandando.
Si tenés fuentes te agradezco las subas .
Mira en el 2015, y fijate cuanto seria en USD https://tn.com.ar/economia/el-sueldo-pr ... 000_560887
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhh, me olvidaba, ahora gana 1100 US , viaja ella sola a europa![]()
![]()
fabio escribió:ya no hay mas a donde rascar.....
monfe escribió:No sabria decirte, pero con que sean solo 100 mil de los 3.5 millones, es un monton de guita. Y en las empresas estatales tambien tenes mucho.
Pero hoy el promedio de sueldos del sector publico es superior al privado.
Y si haces la cuenta productividad por sueldo se va al infinito el beneficio
monfe escribió:No sabria decirte, pero con que sean solo 100 mil de los 3.5 millones, es un monton de guita. Y en las empresas estatales tambien tenes mucho.
Pero hoy el promedio de sueldos del sector publico es superior al privado.
Y si haces la cuenta productividad por sueldo se va al infinito el beneficio
Tanque escribió:Cuántos empleados públicos ganan o ganaban 100 lucas ?
egis escribió:¿Te parece mucho que baje hasta los 450 o 590?
Bueh...
En enero estaba en los U$S 1.800,-- y ahora ronda los U$S 800,-- (-55% de baja)
Así que si la recesión se agrava (lo cual es muy probable), el dólar se dispara (lo cual también es también probable) o sucede algo peor ¿colapso, corrida, mucha más inflación? (NO LO SÉ) en poco tiempo se llegará a los U$S 600 que representa "sólo" un 25% de baja más.
Además ten en cuenta que a U$S 700 YA ha estado en septiembre así que... la posibilidad está.
Periscope escribió:Mi primo trabaja en AFIP en un buen cargo , es ingeniero en sistemas, ni por p.uta gana 5 lucas verdes, estara en las 100 lucas pesos que son USD 2600 aprox
monfe escribió:
Vamos de vuelta 100 lucas con el dolar a 20, eran 5 mil usd, por eso te dije que nos metieron en la licuadora, por era inviable. Y eso que le bajaron el sueldo ahora.
Ademas tu primo cuando se jubile le van a pagar 20 sueldos juntos por un convenio especial que tiene AFIP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], matute05, YandexBot [Bot] y 35 invitados