MORI Morixe

Panel general
mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor mrg » Mié Abr 11, 2012 3:58 pm

Dio perdida.[/quote]

5.800.000 pesos

Marce
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Marce » Mié Abr 11, 2012 3:46 pm

jloviedo escribió:Bueníiiiiiiiiiiisimo el balance....
For god sake!!!!
HAbrá que ver en detalle...

Dio perdida.

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 11, 2012 3:42 pm

Que buena noticia Jloviedo :arriba: :arriba:

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor jloviedo » Mié Abr 11, 2012 3:40 pm

Bueníiiiiiiiiiiisimo el balance....
For god sake!!!!
HAbrá que ver en detalle...

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 11, 2012 1:38 pm

Tiene que volver a los 6,50 a 6,80 de octubre 2011 !!!!! :arriba: :arriba:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 11, 2012 1:35 pm

Perdon, sisi el balance, la asamblea es mas adelante segun tengo entendido, vamos MORI :arriba: :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Aprendiendo » Mié Abr 11, 2012 1:04 pm

Hoy entra el balance y viene bien porque están pagando volvimos a los 3,80$ :arriba: :arriba: :arriba:

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor mrg » Mié Abr 11, 2012 12:59 pm

PATAGONICO escribió:Hoy es la Asamblea, vamos aver que pasa !!!!! :arriba: :arriba:

patagonico es la asamblea o es que entra el balance....
saludos.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Aprendiendo » Mié Abr 11, 2012 12:58 pm

Espero un buen repunte del papel,el contexto es malo,pero morixe banco bien la caída con respecto a los demás papeles hoy con los números en la mano veremos otra vez la suba! :arriba:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 11, 2012 12:54 pm

Hoy es la Asamblea, vamos aver que pasa !!!!! :arriba: :arriba:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Mié Abr 04, 2012 11:21 am

Buen dia, buena compra, yo tambien entre a 3,80 la semana pasada, a esperarla, abrazo y buen finde semana de pascuas !!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 03, 2012 3:38 pm

Sin querer compre las 368 y 19 mas 3.8$ y la marque a la baja,que lastima espero que no aparezca algún incauto a regalar,una semana mas y vemos los números paciencia :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 02, 2012 6:01 pm

En este mercado sin volumen y con tanta incertidumbre me refugie en Morixe Estrada Agrometal y Comercial del Plata,no estoy para sufrir la de YPF. :115: :arriba:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor PATAGONICO » Dom Abr 01, 2012 9:07 pm

MUCHAS GRACIASSSS :arriba: :arriba: :arriba:

mrg
Mensajes: 208
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor mrg » Vie Mar 30, 2012 3:52 pm

PATAGONICO escribió:Sabes cuando entra el balance ????

TIENE TIEMPO DE PRESENTARLO HASTA EL MIERCOLES 11/04 INCLUSIVE....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados