MORI Morixe
-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: MORI Morixe
Dio perdida.[/quote]
5.800.000 pesos
5.800.000 pesos
-
Marce
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:00 pm
Re: MORI Morixe
jloviedo escribió:Bueníiiiiiiiiiiisimo el balance....
For god sake!!!!
HAbrá que ver en detalle...
Dio perdida.
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Que buena noticia Jloviedo

-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
Bueníiiiiiiiiiiisimo el balance....
For god sake!!!!
HAbrá que ver en detalle...
For god sake!!!!
HAbrá que ver en detalle...
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Tiene que volver a los 6,50 a 6,80 de octubre 2011 !!!!!

-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Perdon, sisi el balance, la asamblea es mas adelante segun tengo entendido, vamos MORI

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Hoy entra el balance y viene bien porque están pagando volvimos a los 3,80$

-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: MORI Morixe
PATAGONICO escribió:Hoy es la Asamblea, vamos aver que pasa !!!!!![]()
![]()
patagonico es la asamblea o es que entra el balance....
saludos.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Espero un buen repunte del papel,el contexto es malo,pero morixe banco bien la caída con respecto a los demás papeles hoy con los números en la mano veremos otra vez la suba! 
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Hoy es la Asamblea, vamos aver que pasa !!!!!
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
Buen dia, buena compra, yo tambien entre a 3,80 la semana pasada, a esperarla, abrazo y buen finde semana de pascuas !!!!

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
Sin querer compre las 368 y 19 mas 3.8$ y la marque a la baja,que lastima espero que no aparezca algún incauto a regalar,una semana mas y vemos los números paciencia 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: MORI Morixe
En este mercado sin volumen y con tanta incertidumbre me refugie en Morixe Estrada Agrometal y Comercial del Plata,no estoy para sufrir la de YPF.

-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: MORI Morixe
MUCHAS GRACIASSSS

-
mrg
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:43 pm
Re: MORI Morixe
PATAGONICO escribió:Sabes cuando entra el balance ????
TIENE TIEMPO DE PRESENTARLO HASTA EL MIERCOLES 11/04 INCLUSIVE....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados