hernan1974 escribió: ↑ Es imposible un dialogo cuando te acabo de decir que no soy macrista ni de cambiemos. Hace 12 años que estoy en el foro, podes buscar x mi usuario .
Vos saliste con tema impuestos en el post anterior, soles armar ensaladas y dsps culpas al otro. Y Si justamente, aunque te parezca loco, bajando impuestos bajas deficit, hasta ahora se hizo lo opuesto y cada vez empeora todo. Te lo podria explicar detalladamente, pero no lo entenderias.
En cuanto a tu pregunta es imposible saberlo cuando la economia se mueve en un 50% de manera informal, depende del rubro, esas cubiertas que te costo conseguir, es porque hay faltantes en el rubro automotor, asi que se acercan al blue, en otros rubros se acercan al oficial bna. La realidad para el dia a dia es que si queres comprar un bien de cierto valor como un campo, una empresa , o una casa y vas con pesos, te los van a tomar a 180x usd.
hernan, te decia que ya conozco la teoria de laffer y si vas a pedir respeto es indispensable que primero te manejes de esa forma, cuando agregas cosas como "no lo entenderias" claramente estas pidiendo que insulten
yo no creo que sea un 50% en negro, mas bien un 40 digamos abajo del 40 pero volviendo al laffer y ya que te gusta la lectura, porque no repasas un poco la historia reciente del gato, a quien ya no defiende nadie, fijate como le salio el intento???
lo primero que hizo eliminar las retenciones agricolas y bajo la del poroto a 5 puntos x año, bajo bbpp etc y que paso con el deficit porque capaz yo tengo mala memoria pero fue en aumento y hablamos del deficit total xq el maquillaje dejalo para las viejas en la peluqueria, si consideras los serivcios de deuda etc etc siempre fueron en aumento ... nunca bajo un pe** de nada el adorado gatito... y ya se lo de la faltante de las cubiertas etc etc pero te quiero ver que harias vos si estuvieras en lugar de guzman , abris el cepo y ya... se ve que sos bien guapo, guapo como los de antes... andaaa...