Tornado882 escribió:No hay interés, derechito al panel general y ahí los quiero ver como lanzan
Por ahi le trae suerte, mirá PSUR, jaja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No hay interés, derechito al panel general y ahí los quiero ver como lanzan
Budista escribió:En mi opinión si baja de 3 se va a 2,99. Si baja de 2.99 se va a 2,98.
Claro que si pasa los 3 se va a 3.01 y si pasa los 3,01 se va a 3,02.
Claro que puede haber otro escenario y quedarse en 3.
Cualquier duda me consultan. Garantizo 100% de eficiencia![]()
popurito escribió:Buenas, les hago una consulta. Si yo compro la base de $3 y al cierre de ejercicio vale $2.99. Estoy obligado a no ejercer? O puedo elegir ejercerla de todos modos?
Saludos y gracias
CICLON2017 escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LO COMENTADO CON RESPECTO A LOS ACCIONISTAS QUE SE PRESENTARON
LA PRIMERA OPINION ES QUE LA ACCION ESTA SUPER COMPRADA POR MANOS BUENAS QUE VIENEN DEL
CANJE DE LAS ON Y DE OTROS ACCIONISTAS EL PROBLEMA ES QUE LA ACCION NO TUBO HASTA AHORA
DRIVER QUE LA POTENCIEN SIEMPRE CON BALANCES CON UTILIDADES POR REVALORIZACION CONTABLE
NO OPERATIVA SI VEN EL REGISTRO DE ACCIONISTAS AHORA LAS GRANDES TENENCIAS QUE ESTABAN EN
EL BANCO SUIZO AHORA ESTAN DEPOSITADAS EN LA CAJA DE VALORES CON RESPECTO A CERRO NEGRO
LA VAN A REFORZAR FINANCIERAMENTE Y EQUIPARLA PARA MEJORAR LOS COSTOS OPERATIVOS
FranM escribió:1130 abre el ADR, banquen...
FranM escribió:Pregunta, estás vendido no?
ukumar escribió:![]()
Volumen? donde?
ukumar escribió:![]()
Volumen? donde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 306 invitados