boquita escribió:Pienso que vende su activo mas rentable, pero lo que aqui importa es lo que haga con la guita
ESO ES LO QUE SI IMPORTA
Más rentable que los pozos de pesa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Pienso que vende su activo mas rentable, pero lo que aqui importa es lo que haga con la guita
ESO ES LO QUE SI IMPORTA
Jony16 escribió:Según los rumores la venta de TGN sería por 700 millones de dólares, lo que representa para COME por su tenencia indirecta un resultado de $ 400 millones de pesos
boquita escribió:como le pega la noticia de la venta de la tenencia de tgs?
boquita escribió:como le pega la noticia de la venta de la tenencia de tgs?
marcelos escribió:Muchachos volví!! traigo mi ESCOTILLA.
La última perla que multiplicará varias veces el valor actual.
COME, refugio de valor![]()
![]()
Como dice Riberito sale ó sale
torbelo escribió:Buen día....
Cuando el cronista avisa...Ya es un hecho...
http://www.cronista.com/negocios/Eurnek ... -0053.html
FranM escribió:Bueno, por ahora no me ejercieron, seguramente mañana sea no creo que se cuelgue el que pago la 3AB, mi negocio ya estaba hecho y cobrado por anticipado, arriba de los 3,20 ya empezaba a perderme de haber ganado un poco más.
Volveré en otro momento si es que veo otra oportunidad, quizás con alguna estrategia en lotes, no lo sé...
Suerte para los comprados y ojalá se les de de una pu** vez!
marcelos escribió:Muchachos volví!! traigo mi ESCOTILLA.
La última perla que multiplicará varias veces el valor actual.
COME, refugio de valor![]()
![]()
Como dice Riberito sale ó sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PabloMG, PanchitoArgy, Profe32, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1548 invitados