COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SABESSSSSSSSS QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTA LA MERMELADA QUE VENDIO DAPSA Y SE CAZO LOS 17 MILLONES DE DOLARES.... VIEJA NEWS...
PERO SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EL PISITO DE 2,99 LE LLEVAN CON GANAS.... ASI QUE CREO CON EL MERVAL YA LANZADO AL ALZA LA TENEMOS EN $ 3,50.- SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII
MANTENEMOS LA 3,00 FE Y 3,15 FE, QUE UN MOVIMIENTO TE DEJA EL 50 %....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
SABESSSSSSSSS QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTA LA MERMELADA QUE VENDIO DAPSA Y SE CAZO LOS 17 MILLONES DE DOLARES.... VIEJA NEWS...
PERO SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EL PISITO DE 2,99 LE LLEVAN CON GANAS.... ASI QUE CREO CON EL MERVAL YA LANZADO AL ALZA LA TENEMOS EN $ 3,50.- SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII
MANTENEMOS LA 3,00 FE Y 3,15 FE, QUE UN MOVIMIENTO TE DEJA EL 50 %....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
-
Después de muchos años siguiendo el mercado y viendo de todo, realmente no recomiendo operar lotes salvo lanzamiento cubierto que puede ser útil, los que operan saben que es como manejar a 200 por la ciudad, si alguien opera lotes no puede quejarse de ser influenciado por un comentario salvo que sea información falsa, creo que si lo hace es muy novato y equivoca el camino, es imposible operar lotes sin estar dispuesto a perder pero ganando bastante seguido para no fundirse. Con los papeles es distinto si uno adquiere criterio, cierta habilidad y no es demasiado ambicioso, respetando una estrategia sobre todo el stop, se puede tener buena rentabilidad pero sabiendo que se nada en una pelopincho llena de tiburones, paga estar líquido y mas afuera que adentro para detectar las oportunidades ... como esta
-
https://es.tradingview.com/chart/COME/kYYRV3Zn/
Que la fuerza me acompañe.
Que estoy haciendo con mi vida?
Posiblemente entre LONG la proxima semana en esto si el MERVAL rompe maximos historicos... sino.. merda.
Que la fuerza me acompañe.
Que estoy haciendo con mi vida?

Posiblemente entre LONG la proxima semana en esto si el MERVAL rompe maximos historicos... sino.. merda.
- Adjuntos
-
- queDiosmelibre.png (145.32 KiB) Visto 1024 veces
amarchetti escribió:GGAL es bastante predecible igual requiere un mínimo de criterio para deducir masomenos movimiento..
Pero PBR.. la pebeta.. esa sí que es jodida.. hace lo que quiere cuando quiere![]()
Pero está bien. Ya voy a poner plata en esta basura todo porque lo estoy tomando como desafío![]()
![]()
venite que está bueno, cada tanto hay puteadas y champagne de por medio
-
Y además de calentón les voy a explicar porque voy a empezar a invertir en esta caca.
Comercial del plata es un papel qué hay que mirar porque todos sus tenedores están hartos de que los vivan c*agando y venden toda la tenencia.... del otro lado quien compra?
Es un papel que tranquilamente pueden llevar a 10 mangos, si con la basura de PSUR hicieron lo mismo y con pn negativo...
Comercial del plata es un papel qué hay que mirar porque todos sus tenedores están hartos de que los vivan c*agando y venden toda la tenencia.... del otro lado quien compra?

Es un papel que tranquilamente pueden llevar a 10 mangos, si con la basura de PSUR hicieron lo mismo y con pn negativo...
-
yam escribió:amar todo bien, pero metió un alza después de 2 meses en baja, tampoco fue la invención de la pólvora lo que dedujeron.
GGAL es bastante predecible igual requiere un mínimo de criterio para deducir masomenos movimiento..
Pero PBR.. la pebeta.. esa sí que es jodida.. hace lo que quiere cuando quiere

Pero está bien. Ya voy a poner plata en esta basura todo porque lo estoy tomando como desafío

-
Ufff... me van a terminar de convencer de venir a el emblemático y manipulado holding-galpón sucio Argentino
Solo para demostrar huevos y habilidad.
Me están convenciendo. Qué cosa che los odio a todos
Sigo al conde que es el manipulador
Ya voy clavar un post que diga... "me compre o me shortie a muerte x base"
Solo para demostrar huevos y habilidad.
Me están convenciendo. Qué cosa che los odio a todos

Sigo al conde que es el manipulador

Ya voy clavar un post que diga... "me compre o me shortie a muerte x base"
Tornado882 escribió:En realidad es al revés, este es el potrero del Merval, hay que tener mucho estudio y huevo para jugar acá con la cancha embarrada, la tribuna tirando piedras y con el árbitro está comprado.
Te vas a GGAL o PBR y sos messi jugando en el barsa.
Que definicionnnn.. Si jugas acá en el camp nou la rompes todaaa

-
amarchetti escribió: Sino ármense de estudio/huevos y vayan a papeles de verdad como PBR o GGAL, que ahí te quiero ver cómo mueven los lotes que se operan más que algunas acciones del panel.
Entre solo porque me comentaron el pute.rio que armó la otra loca. Veo a Come como un papel solo para armar estrategias radio o lanzar junto con los gordos.. hacen todos los vencimientos lo mismo y todos los vencimientos esperan voladura y reciben puré. (Por la pisada)
Saludos.
amar todo bien, pero metió un alza después de 2 meses en baja, tampoco fue la invención de la pólvora lo que dedujeron.
-
amarchetti escribió: Sino ármense de estudio/huevos y vayan a papeles de verdad como PBR o GGAL, que ahí te quiero ver cómo mueven los lotes que se operan más que algunas acciones del panel.
En realidad es al revés, este es el potrero del Merval, hay que tener mucho estudio y huevo para jugar acá con la cancha embarrada, la tribuna tirando piedras y con el árbitro está comprado.
Te vas a GGAL o PBR y sos messi jugando en el barsa.
Buen sábado a todos!
Acá tiraron una encuesta por los motivos que comercial sigue estancada: https://twitter.com/ArgBursatil/status/ ... 4317350913
Un saludo a todos!
Acá tiraron una encuesta por los motivos que comercial sigue estancada: https://twitter.com/ArgBursatil/status/ ... 4317350913
Un saludo a todos!
Lindo colchoncito vamos a tener para el primer semestre 2017, ya que las perdidas que venia trayendo eran minimas...
Con estos ingresos no recurrentes desde el vamos se borran las perdidas, y si empieza a ganar levemente cerro negro pueden empezar a venir balances cada vez mas gordos....
Precio de Compra: US$ 17.000.000.
• Forma de Pago:
- U$S 1.000.000 el 29 de diciembre de 2016 (fecha de cierre).
- U$S 2.000.000 el 31 de enero de 2017.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2017.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2018.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2019.
- U$S 5.000.000 el 30 de junio de 2020.
Este año va a ganar guita....La diferencia en la cotizacion se dara dependiendo de cuan abultado sea el numero.....
Sumado a que el 2016 fue malo en termino de balances, por poco que gane o no (me jugaria a que va a empezar a levantar ester año) en el comparativo trimestre a trimestre 2016/17 dira....
"Comercial del plata Ganó 180% + que el tirmestre ...."
Con estos ingresos no recurrentes desde el vamos se borran las perdidas, y si empieza a ganar levemente cerro negro pueden empezar a venir balances cada vez mas gordos....
Precio de Compra: US$ 17.000.000.
• Forma de Pago:
- U$S 1.000.000 el 29 de diciembre de 2016 (fecha de cierre).
- U$S 2.000.000 el 31 de enero de 2017.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2017.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2018.
- U$S 3.000.000 el 30 de junio de 2019.
- U$S 5.000.000 el 30 de junio de 2020.
Este año va a ganar guita....La diferencia en la cotizacion se dara dependiendo de cuan abultado sea el numero.....
Sumado a que el 2016 fue malo en termino de balances, por poco que gane o no (me jugaria a que va a empezar a levantar ester año) en el comparativo trimestre a trimestre 2016/17 dira....
"Comercial del plata Ganó 180% + que el tirmestre ...."

los únicos que se llenan de $ acá son los de rava por la actividad que le dan a la página, se tendrían que armar una cenita o algo para los forobardos
alejandroB escribió:no lo decía por nadie en particular debí aclararlo y se me pasó. Cada uno sabe por qué escribe en el foro, cité ese post porque luego fue descalificada incluso en forma personal. Si existe una discusión entre dos incluso de ello se aprende. Acá se dice que es una plaza manejada, por qué no se podría desde lo emocional querer influir a la venta o a la compra en este espacio que tiene mucha actividad? Es lo único que quería expresar
Muchas gracias