SAMI San Miguel
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
jaja,llegó a valer 45 antes del div en acciones que fue de 4.25,o sea 10 y monedas con el tipo de cambio de $4.
bue,ya sabes que no es lineal esto,pero es un dato a tener en cuenta.
bue,ya sabes que no es lineal esto,pero es un dato a tener en cuenta.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: SAMI San Miguel
valiant escribió:esto mismo de hoy llegó a valer con el tipo de cambio en $4.
ahora va a facturar minimamente el doble.
Ahà,entonces 4+4 : 8
10,70 + 10 70 : 21,40
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
esto mismo de hoy llegó a valer con el tipo de cambio en $4.
ahora va a facturar minimamente el doble.
ahora va a facturar minimamente el doble.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
Guilote escribió:el canal roto al alza, me da 11.80 como objetivo
y el del piso redondeado son 14.50
eso dicen.
con el tipo de cambio oficial a 8,15 es un precio facilmente alcanzable.
no el tipo de cambio en 10,no puede valer menos de $ 20.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: SAMI San Miguel
luisao escribió:el mercado no la ve por ahora ... ni cuenta se dan de la devaluación del oficial...
va a pasar lo de siempre ... cuando empiecen a pagar van a pagar como atontados ...![]()
esperemos !
El 10 de enero puse esto... y después de 10 ruedas paso lo de siempre... entre ayer y hoy entraron a pagar como atontados cuando cortó 10,10 ... bienvenidos sean !!!!
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: SAMI San Miguel
el canal roto al alza, me da 11.80 como objetivo
y el del piso redondeado son 14.50
y el del piso redondeado son 14.50
-
kalisto55
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:21 pm
Re: SAMI San Miguel
che hace poco sali con ganancia de esta y tengo ganas de vuelta, mas bien quiero salir de come y meterme aca, soy nuevo en esto alguna recomendacion?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: SAMI San Miguel
no locoo!
no me bajes la sami, no me...!
ya con el loro sacamo la tacuen en 10.60! sacamo!

no me bajes la sami, no me...!
ya con el loro sacamo la tacuen en 10.60! sacamo!
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: SAMI San Miguel
Gramar escribió:11 de marzo es la fecha tope.
gracias Grammar
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: SAMI San Miguel
LMD escribió:Valiant, cual supones puede ser el techo?....puede o debe seguir subiendo?? Gracias!
para mi está en un "proceso" de alza que será paulatino y con serruchos,que veremos donde termina en unos meses.
o sea,un papel para, a grandes rasgos y dentro de lo que es la bolsa local,dormir tranquilo.
este gobienro va a tener crecientes problemas hasta fines de 2015 con el tipo de cambio.
que mejor que una empresa exportadora neta a bajos precios.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
LMD escribió:Valiant, cual supones puede ser el techo?....puede o debe seguir subiendo?? Gracias!
La zona de $10 había sido techo por varios meses..., en los cuales el papel no dejó de sumar drivers alcistas. Ayer rompió esa zona con excelente volumen. El problema hubiera sido, desde un ATeista puro, cerrar 9.90. Pero a partir de las 16.40 de ayer se hicieron más de 8.000 papeles llevando al papel a $10.30, por lo que ese techo se podría considerar roto.
-
LMD
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Abr 12, 2013 5:35 pm
Re: SAMI San Miguel
Valiant, cual supones puede ser el techo?....puede o debe seguir subiendo?? Gracias!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: SAMI San Miguel
11 de marzo es la fecha tope.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: SAMI San Miguel
estimados, cual es la fecha estimada de presentacion de balance?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: SAMI San Miguel
J.E.D. escribió:Bien vista valiant, tengo algo pero no las que quisiera
Vendi las que me quedaban y arbitre con mirgor, cambio exceso de optimismo por exceso de pesimismo.
si algun dia por esas casualidades de la vida va a cerrar el gap semanal en $8 volvere.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, YandexBot [Bot] y 52 invitados