Daskalconsul escribió:Donde 1 solo inversor mediano entre acá se va a 50... dejemos de llorar
Aca por momentos el año pasado aparecio gente que puso $10 Millones y Constantini los baño, por eso no aparecieron mas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Donde 1 solo inversor mediano entre acá se va a 50... dejemos de llorar
elmanya escribió:Donde compras las acciones, Einla, en el kiosco?
Si podes pasar todo el dia bolu.deando en el foro, podes entrar a tu agente y comprar. Salvo que tu agente no tenga internet claro![]()
Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.
A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.
Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2016 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.
También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.
También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2015 y el 3Q 2016 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.
Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO.![]()
Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.
A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.
Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2017 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.
También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.
También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2016 y el 3Q 2015 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.
Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1769 invitados