gerazic escribió:Me dieron 933 pelpas a $ 2.7, Negoción!!!
Con el panorama de granos afuera (u$s900 la tn.) y el precio del harina acá.
A este precio llevo la que venga.
Gracias!!!
Ah fuiste vos! Te felicito recién me conecto y digo como puede haber gente tan burra que largue a este precio,debe ser alguno que no tenia mas porque sino te hubiese dado las 967 que quedaste pidiendo!