COME Sociedad Comercial del Plata
-
Citizen
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estariamos transcurriendo el ultimo empome, antes de la salida a fin de año segun el tweet de Noel...ultimo ejercicio de estos años infames
-
LucasBolsero
Tornado882 escribió:La bolsa es anticipación..
http://tradear.net/come-comercial-del-plata-23-08-2017/
Tanto sobre los 3.23 y la media de 50 podría ser oportunidad de compra ya que rompería al alza la formación con objetivos de 3.30, 3.40, 3.50, 3.60/65 y 3.78/80
Ahi esta la clave al
-
Tornado882
LucasBolsero escribió:Rompio fuerte el triangulo y puede meter unaen corto interesante
Buen análisis! http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
De cortito puede ir a buscar los 3,40 y definir si va por los 3,65!
La bolsa es anticipación..
http://tradear.net/come-comercial-del-plata-23-08-2017/
-
Citizen
si y me muero de risa si repite el empome contra las TL y resistencias
-
LucasBolsero
Rompio fuerte el triangulo y puede meter una
en corto interesante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
Olvidate del tata dios, no existe; todo está en manos de querer curarte y de los profesionales médicos...¡¡¡FUERZA Y FÉ!!!...
-
Athila
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
Me alegro de tu recuperación, y guardá tus fuerzas para descanzar, ya que va a tardar muuuchooo tiempo para los $5,50...SALUDOS...
-
Recalculando
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
nooooooooooooooooooooooo que te mejores pronto ABRAZO
-
chango salteño
Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
-
Recalculando
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
Me alegro mucho, entonces tenés 5 años sin ni siquiera un resfrio.
-
chango salteño
Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
-
gridito
Buen dia! Arranca semana cometera...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Citizen
pusieron compra en 3.35 mamarracho
-
Athila
Einlazer84 escribió:Seguro, lo primero que hago cuando sea DT de la selección es sacar a Romero y poner un arquero que ataje, al morfon de Di Maria lo vuelvo al toque, da pases y centros horribles y cuando hace la individual se quiere meter al arco rival con pelota y todo no te la pasa ni que Messi este libre solito en el punto de penal sin arquero rival, Aguero tampoco me gusta, Higuain menos.
Por lo menos Sampaoli de a poco va limpiando algunos nombres de jugadores que vienen jugando horrible pero tienen "peso" politico en el equipo.
¡¡¡Vos sí que sabés más que el técnico!!!...
-
Einlazer84
elmoli escribió:Como buen Argentinos, todos creemos saber mas de fútbol que el mismo técnico !
Seguro, lo primero que hago cuando sea DT de la selección es sacar a Romero y poner un arquero que ataje, al morfon de Di Maria lo vuelvo al toque, da pases y centros horribles y cuando hace la individual se quiere meter al arco rival con pelota y todo no te la pasa ni que Messi este libre solito en el punto de penal sin arquero rival, Aguero tampoco me gusta, Higuain menos.
Por lo menos Sampaoli de a poco va limpiando algunos nombres de jugadores que vienen jugando horrible pero tienen "peso" politico en el equipo.