instigador escribió:es muy raro como dan lotes para abajo...
Creo que es la estrategia del General.... Recuerdo que él decía que había que mostrar debilidad... Y que esa debilidad era su mayor fortaleza...
Me parece que puede ser él

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:mm yo digo que alguien le de un sacudon a tornado, esto esta muy aburrido,,jaja
El Conde escribió:Ultimas 14 semanas, a cada semana roja le siguió una verde o viceversa, tocaría la próxima roja o se termina la seguidilla.
magoo escribió:yo no la veo asi es el mercado,... y miraria muy atentamente esas zonas de vela martillo. un consejo nomas.
FranM escribió:Esto sigue bull amigos aunque no lo demuestre así es y el objetivo como está dentro de un canal alcista ahora es de 3.35, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, ElCorredorX, gallegusei, Google [Bot], jjavier, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1886 invitados