Einlazer84 escribió:Ahhhh si, tenes razón, Cerro Negro quise decir.![]()
![]()
![]()
El tema que hay tantas cosas que llevan al Negro que ya me confundo mucho.
Estaría buenísimo tener también Loma Negra, ya me estaba poniendo más contento.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Ahhhh si, tenes razón, Cerro Negro quise decir.![]()
![]()
![]()
El tema que hay tantas cosas que llevan al Negro que ya me confundo mucho.
Tornado882 escribió:Si yo también, pero no tengo nada que agregar por acá, obviamente va 3.30/3.35 y...
Por otro lado para que llegue a la linea negra, que es lo que me interesa, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Athila escribió:Me parece que es CERRO NEGRO...
Piplin escribió:alguien me dice si la base 3,75 esta operando? me dice mi operador que no. porfi.
Piplin escribió:alguien me dice si la base 3,75 esta operando? me dice mi operador que no. porfi.
magoo escribió:mm yo digo que alguien le de un sacudon a tornado, esto esta muy aburrido,,jaja
Einlazer84 escribió:Loma Negra no es una de las empresas que compro COME????
Athila escribió:Loma Negra![]()
que tiene que ver con COME
![]()
Einlazer84 escribió:Noel tiene que ser vivo, tiene que ir a hablar con Trump y a ofrecerle construir el Muro.
Con eso Loma Negra facturará tanto que COME se va arriba de $100, ademas cada 200 metros puede poner el logo de Comercial del Plata en el Muro para mejor publicidad.
El Conde escribió:Son raros los caminos del general, recuerdo cuando mostraba debilidad llevando puts de ggal
Budista escribió:Creo que es la estrategia del General.... Recuerdo que él decía que había que mostrar debilidad... Y que esa debilidad era su mayor fortaleza...
Me parece que puede ser él
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, centauros, come60, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, falute, fermovimiento, Fignolio, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, mr_osiris, Mustayan, PAL75, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1127 invitados