Hiupy escribió:a mi me anda todo, paguen un servicio serio
Ahora anda todo, bolsar es serio...juas...
Citizen escribió:terrible empome juaaaa
Piplin escribió:les anda bolsar!!!!
Hiupy escribió:![]()
![]()
Vamos por los 3,40!!!
LucasBolsero escribió:Hay comentarios que la quieren llevar a 5 mangos (este año) y hacer el nego.cio del año, pero en este papel nunca se sabe...
LucasBolsero escribió:Hay comentarios que la quieren llevar a 5 mangos (este año) y hacer el negocio del año, pero en este papel nunca se sabe...
instigador escribió:totalmente, la van a subir un poco más para lanzar y después la dejan caer como un piano, el curro de alguien muy conocido en la bolsa según me dijeron...
instigador escribió:totalmente, la van a subir un poco más para lanzar y después la dejan caer como un piano, el curro de alguien muy conocido en la bolsa según me dijeron...
Citizen escribió:estariamos transcurriendo el ultimo empome, antes de la salida a fin de año segun el tweet de Noel...ultimo ejercicio de estos años infames
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Citizen, Dmf1965, Gon, Google [Bot], jerry1962, loco de la bolsa, Mustayan, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], sabrina, seba445, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 55 invitados