COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Chelito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Lun Abr 24, 2017 7:43 am

Buen día a todos si no arrancamos hoy con el tremendo contexto internacional por Francia esta todo :arriba: :arriba: :2230:

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 23, 2017 9:21 pm

sl.agustinperez escribió:Es cierto que va al panel general?

Para ser exacto se encuentra en los tres indices...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Abr 23, 2017 9:03 pm

Algo lleve a 3.26 para mirarla y ver q pasa

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 23, 2017 8:36 pm

sl.agustinperez escribió:Es cierto que va al panel general?

No creo,sobre todo por como viene aumentado el volumen operado...
Este es al 12/04...
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 631842.pdf

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Abr 23, 2017 7:54 pm

Es cierto que va al panel general?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Abr 23, 2017 7:25 pm

Mensajepor Athila » Dom Abr 23, 2017 11:17 am

O mejor, que compre acciones de CRES ó IRSA... A ESTOS PRECIOS LOS DIRECTIVOS DE COME DEBEN ESTAR COMPRANDO DOS MANOS, y los pequeños vendiendo y especulando, por 5% ¡NO ENTIENDO COMO NO SE DAN CUENTA DEL VALOR REAL DE SCP -COME -

PERO YA SE DARAN CUENTA!!!

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 23, 2017 11:43 am

Rosario Finanzas...
Adjuntos
come.png
come.png (244.52 KiB) Visto 1443 veces

Beats

Mensajepor Beats » Dom Abr 23, 2017 11:38 am

Athila escribió:Ojalá COME venda su 30% de CGC a buen precio por supuesto, y lo ponga en una empresa de energía renovable o algo redituable...

Por supuesto que no estamos en la botonera, pero no parece que en corto plazo se este evaluando esa posibilidad ya que no hace mucho compro el 11% restante del 30% que posee, ademas de que CGC le da algo de volumen balanceandolo sobre conjunto de empresas que tiene el holding.
Estimo que la van a tener en cartera por un tiempo largo, a no ser que aparezca una oferta interesante, pero me inclinaria por lo primero.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 23, 2017 11:17 am

O mejor, que compre acciones de CRES ó IRSA...

Athila

Mensajepor Athila » Dom Abr 23, 2017 11:12 am

Ojalá COME venda su 30% de CGC a buen precio por supuesto, y lo ponga en una empresa de energía renovable o algo redituable...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Abr 23, 2017 9:04 am

El Conde escribió:Mmmm, me hiciste volver al pasado, no te olvides que CGC era el 100% de Come y luego con la fundida de biela, pasó a manos del fondo Southern Cross de Morita, el 81%, y hasta que apareció Eurnekian era un clavo en el zapato, el armenio trajo esperanza, mejor que no venda nada.

Lo que si es cierto es que sin la parte que le compró a Pesa, el armenio pagó 200 palos verdes por el 81% de la petrolera.

Habría que ver cuanto vale CGC hoy, también es cierto que la compró con el petroleo en 93 verdes afuera, quizás imaginando en un período de tiempo dejar de cobrar el barril "criollo" que le pagaba Cris de 62, lo que quizás no previó es que se fuera abajo de 50 y si el gobierno como parece termina con el subsidio, hay que volver a mirar los números, si da o no.

Pero tiene mucho gas, y a eso le apuntan últimamente, sigue siendo un enorme signo de interrogación, pero desde ya te digo que si Eurnekian vende CGC, sería una muy mala noticia para Come y si encima Come se queda con el 51% peor todavía, en el pasado la fundió con el 100%, mejor que se quede todo como está.

Espero no haberte cag.ado el optimismo con el que te levantaste. :mrgreen:

Yo creo qué hay una nueva Come y por eso tengo este papel.. ojalá que no me equivoque !! Buenas inversiones y gracias por volcar puntos diferentes de visiones conde.. saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 22, 2017 10:47 pm

bohemio33 escribió:Feliz sábado!! Hoy me levante optimista y pensé.. si el armenio vende el 70'% de cgc y come consigue comprar el 21% y el otro 49 % consigue nuevos socios.. es muy loco pensar eso? Es viable? Saludos y vamos come todavia

Mmmm, me hiciste volver al pasado, no te olvides que CGC era el 100% de Come y luego con la fundida de biela, pasó a manos del fondo Southern Cross de Morita, el 81%, y hasta que apareció Eurnekian era un clavo en el zapato, el armenio trajo esperanza, mejor que no venda nada.

Lo que si es cierto es que sin la parte que le compró a Pesa, el armenio pagó 200 palos verdes por el 81% de la petrolera.

Habría que ver cuanto vale CGC hoy, también es cierto que la compró con el petroleo en 93 verdes afuera, quizás imaginando en un período de tiempo dejar de cobrar el barril "criollo" que le pagaba Cris de 62, lo que quizás no previó es que se fuera abajo de 50 y si el gobierno como parece termina con el subsidio, hay que volver a mirar los números, si da o no.

Pero tiene mucho gas, y a eso le apuntan últimamente, sigue siendo un enorme signo de interrogación, pero desde ya te digo que si Eurnekian vende CGC, sería una muy mala noticia para Come y si encima Come se queda con el 51% peor todavía, en el pasado la fundió con el 100%, mejor que se quede todo como está.

Espero no haberte cag.ado el optimismo con el que te levantaste. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 22, 2017 10:19 pm

gridito escribió:Por cuestiones de "biodiversidad" y toda la gilada ecologista, frenan todo... Como siempre es mas fácil parar un proyecto que regularlo.
De todas formas es muy viable algo de esa tipologia, en algún momento se va a dar.

No sé si es así. Hay varias actividades productivas en algunas zonas del Delta del Paraná. En otras no están permitidas por ser zonas protegidas. Habría que ver cómo están tipificados los terrenos de Come en el Delta.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 22, 2017 1:20 pm

Feliz sábado!! Hoy me levante optimista y pensé.. si el armenio vende el 70'% de cgc y come consigue comprar el 21% y el otro 49 % consigue nuevos socios.. es muy loco pensar eso? Es viable? Saludos y vamos come todavia

gridito

Mensajepor gridito » Sab Abr 22, 2017 12:49 pm

instigador escribió:Me llego un mail de esto, http://www.altopecan.com.ar/alto-pecan-proyecto.html

Algo asi para delta del plata no lo permitirian?

Por cuestiones de "biodiversidad" y toda la gilada ecologista, frenan todo... Como siempre es mas fácil parar un proyecto que regularlo.
De todas formas es muy viable algo de esa tipologia, en algún momento se va a dar.

Volver a “Acciones líderes”